Espectáculos Internacional

Jennifer López deja impactados a sus fanáticos con su increíble y sensual look

dorada ice

La famosa actriz y cantante, Jennifer López, deja boquiabiertos en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, con su impresionante vestido transparente.

En el reciente festival de cine Tribeca, que se llevó a cabo en New York, Estados Unidos, estuvo «Jennifer López»,  que acudió por la reciente  premiere de su documental sobre su vida.

Lea También: VIDEOS| Una fan se desnuda en pleno concierto de Ricardo Arjona

Sin embargo, no solo su premiere era lo más esperado, sino que su impresionante y arriesgado look , ya que llevó un vestido transparente que solo es aptó para las más atrevidas.

El vestido tan emblemático es diseñado por «Tom Ford» donde combinó el look  con unas sandalias «glitter» y un «clutch» de terciopelo.

Lea También: UN DÍA COMO HOY | Nace el exfutbolista argentino Javier Mascherano

Por otro lado, los estilistas «Mariel Haenn» y «Rob Zangardi»  idearon este look con un toque final de maquillaje añadiendo un toque dorado a la mirada y dejando un tono nude para los labios,  y en el peinado se le realizó un semirrecogido, al que comentaron lo fabulosa que es Jennifer y de la confianza que ella mantiene.

Jennifer Lopez

«Ella confía completamente en nosotros, pero también tiene su punto de vista y sabe lo que le funciona. Somos el equipo perfecto»,  apuntó, Mariel y Rob. 

Lea También: En VIDEO queda grabado como mujer asesina a su jefe “cansada del maltrato”

Al igual, la chica de bronx comentó que su secreto para estar en forma, es entrenar durante aproximadamente una hora, de cuatro a cinco veces por semana, enfocándose en diferentes partes del cuerpo y que sus cuidado personales los realiza diariamente, por ejemplo;  como la hidratación de sus labios y cara.

 «Me lavo la cara y uso hidratante a diario, y me aseguro de quitarme todo el maquillaje al final del día», declaró López.

Lea También: VIDEO l Sonrientes y agarrados de la mano captaron a Nodal y Cazzu por las calles de Guatemala

Cabe recalcar, que López se creció en el bronx y mantuvo una educación muy urbana con el break dance en los años 80, las zapatillas Adidas y los aros, con los musicales y las estrellas de cine,  con los fabulosos estilos, y  bellas mujeres como Ava Gardner, Marilyn Monroe o Jackie Onassis, el tipo de glamour de los años 50 y 60, por lo que el estilo callejero,  glamuroso, y un poco sensual es muy importante para sus looks.

Posteriormente, ante el increíble look «Jlo» no dejó de recibir muchos comentarios positivos en su cuenta de Instagram «Estás increíble», «eres preciosa», «me encantas» o  «me gusta mucho tu look»,  y que por supuesto ya cuenta con mas de 210 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario