Judiciales Nacionales Titulares

A prisión envían a tres hondureños implicados en caso de niña vendida a cambio de un carro en El Paraíso

Vendieron a niña a cambio de un carro en El Paraíso
Cortesía: Policía Nacional de Honduras.
dorada ice

El Juzgado de Letras Seccional de Danlí, El Paraíso, dictó formal procesamiento con la medida de prisión preventiva para tres hondureños implicados en el caso de una niña que fue vendida a cambio de un carro.

Los señalados son su madre Ana Gaytán Elvir, su padrastro Santos Flores Banegas, y el agresor José Pérez García, acusado por tres violaciones agravadas continuadas en perjuicio de una menor.

La progenitora de la niña y el padrastro, son acusados por cómplice necesario de tres delitos de violación agravada más explotación sexual de menores.

Lea También: Madre y padrastro permitieron que hondureño abusara de su hija de 11 años a cambio de un carro y efectivo

¿Cómo sucedieron los hechos?

El pasado 14 de abril se confirmó la captura de tres sujetos, luego que una niña fuera vendida a cambio de un carro en El Paraíso.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional de Honduras, el sujeto que les vendió el vehículo, habría abusado sexualmente de la menor desde hace seis meses.

Lea También: ¿Pretendía huir con su novio? | Nuevos detalles del espeluznante caso de hondureña que le quitó la vida a su hija y la sepultó en Copán

El caso refleja que la pequeña era víctima de abuso sexual por parte del dueño del auto, su propia familia permitió que la ultrajaran a cambio de dinero en efectivo y el automotor.

La víctima se encuentra bajo el cuidado de la las autoridades de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF).

Está embarazada

Agentes del Ministerio Público en Danlí, El Paraíso, afirmaron que la niña de 11 años permanece en estado de gestación y que su padre biológico busca la patria potestad de la menor.

Lea También: Hombre abusaba de joven con síndrome de down cuando quedaba sola en casa; ella decía que le “dolía”

 “El dictamen forense arroja que la menor de 11 años está embarazada”, dijo el miembro del Ministerio Público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario