Judiciales Nacionales Sucesos

Hombre abusaba de joven con síndrome de down cuando quedaba sola en casa; ella decía que le “dolía”

dorada ice

Un hombre recibió permanece bajo prisión preventiva al ser acusado de supuestamente abusar sexualmente de una joven con síndrome de down en más de dos ocasiones en Tegucigalpa.

Según lo informó el Ministerio Público, el sujeto presuntamente abusó de la joven que padece síndrome de down cuando ella permanecía sola en su vivienda donde la amenazaba para que ella no dijera nada.

Lea También: ¿Pretendía huir con su novio? | Nuevos detalles del espeluznante caso de hondureña que le quitó la vida a su hija y la sepultó en Copán

La investigación del MP detalla que se recibió denuncia por parte de la madre de la agravada quien manifestó que el día 20 de octubre de 2023 la víctima le comentó a su hermano que el imputado en más de dos ocasiones le tocó el cuerpo”, señala la fiscalía.

Asimismo, explica que el pervertido “la besó y abusó de ella mientras la ofendida le decía que le dolía”.

Lea También: «Un gran ser humano»| Hondureña cae a hondonada intentando rescatar unos gatitos

Para cometer este delito el sospechoso aprovechaba que la víctima se encontraba sola para ingresar a la casa y violarla, además la amenazaba diciéndole que no contara a nadie lo que él le hacía”, cita el Ministerio Público.

Al sujeto lo acusan del delito de violación agravada por lo que presentaron un requerimiento fiscal en su contra y en audiencia inicial le dictaron auto de formal procesamiento con prisión preventiva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario