Nacionales

Presidente Hernández anuncia “paquetazo” de alivio con el que busca recuperar la economía hondureña

dorada ice

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció durante su discurso en la instalación de la IV Legislatura, la implementación de medidas que buscan reanimar la economía nacional con reducción de intereses y la otorgación de créditos.

Según el presidente Hernández, las personas que soñaban con ser propietarios de una vivienda, podrían hacerlo ya que las tasas de interés serían de apenas el cinco por ciento.

Lea también: Llegan a territorio hondureño las primeras 710 mil tarjetas de identidad

El sueño de ser dueño, de tener su propia vivienda será más fácil que nunca, con una tasa de interés de apenas cinco por ciento por 20 años”, dijo el mandatario.

Asimismo, Hernández anunció que este año harán una fuerte inversión en infraestructura lo que dejará miles de empleos que beneficiarán a 12 mil familias.

Lea también: Cierre de ciudades y ampliación del toque de queda serían las nuevas medidas de circulación

Respecto al agro, el gobernante aseguró que mantendrán su apoyo con programas de crédito del también cinco por ciento al año.

Por tal razón, pidió a los agricultores aprovechar la ocasión de adquirir fondos y así poder emprender esta importante labor.

Le puede interesar:

Congreso Nacional instala la cuarta y última legislatura

La cuarta y última legislatura del período (2018-2022) fue instalada en el Congreso Nacional, en una histórica y atípica ceremonia ante la pandemia del COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario