Uncategorized

Presidente Hernández llega a Guanaja y promete construcción de viviendas de primera

Guanaja
dorada ice

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández llegó a Guanaja, Islas de la Bahía, para conocer de primera mano la necesidad de los compatriotas tras la tragedia ocasionada por un incendio.

El mandatario que llegó acompañado por una comitiva especialista, manifestó que no descansará hasta que las familias afectadas tengan su hogares dignos, organizados y amigables con el ambiente.

Lea También: Declaran estado de emergencia en Guanaja tras incendio que devastó el cayo

“La idea de estar aquí es dejar montada una fuerza de tarea, que la gente sepa que no los vamos a dejar solos, que tengan la certeza que tendrán un sistema de vivienda de primera”, expresó el mandatario.

Adelantó que prácticamente los recursos para poner en marcha este proyecto ya están listos, solo se espera una hoja de ruta para poder arrancar.

Lea También: Primera hipótesis de incendio en Guanaja asegura que el origen del siniestro se produjo por la llama de una vela

Durante la madrugada del sábado, una vela, causó un aparatoso incendio en Guanaja, Islas de la Bahía, dejando más de 2,500 compatriotas afectados y decenas de viviendas reducidas en cenizas.

Afortunadamente no se reportaron vidas que lamentar, no obstante, tres personas resultaron heridas, mismas que se encuentran en muy buen estado de salud.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario