Espectáculos Uncategorized

Gloria Estefan contó que fue abusada por un familiar

Estefan
Partido Partido IP poder del amor

En una entrevista donde muchos famosos han revelado sus secretos, Gloria Estefan contó su historia de cuando fue abusada sexualmente.

En la mesa de Red Talk Table: The Estefans acompañada de su hija Emily Estefan y su sobrina Lilian Estefan, la cantante de origen cubano mencionó que su abusador era un maestro de música y además parte de su familia.

Lea También: Declaran estado de emergencia en Guanaja tras devastador incendio (oncenoticias.hn)

La entrevista fue titulada “Traicionados por adultos de confianza” en ella también participo Clare Crawley, protagonista de The Bachelorette quien también fue víctima de abuso.

“El 93% de los niños abusados conocen y confían en sus abusadores. Y lo yo sé esto porque fui uno de ellos” dijo Estefan.

En relación a esto contó que su abusador era familia, aunque no muy cercana, pero si era su maestro de música y se aprovechaba de eso para tener más tiempo con ella a solas.

El hablaba con la madre de Estefan sobre el talento que tenia y lo valiosa que podía ser con más horas de practica.

“Le comenzó a decir cuán talentosa yo era y que necesitaba de una atención especial. Ella se sentía afortunada de que él estaba enfocando ese tipo de atención en mí” comentó la boricua.

La tres veces ganadora de Grammy sabia la situación era peligrosa, pues había sido amenazada por el abusador.

“Le dije, ‘Esto no puede pasar. No puedes hacer esto’. Él me contestó: ‘Tu padre está en Vietnam, tu madre está sola y la voy a matar si se lo dices'”, declaró Estefan.

Lea También:Facebook, Instagram y WhatsApp reportan caídas en varias partes del mundo

Debido a esto la cantante tardo en mencionarle a su madre lo que estaba pasando hasta que un día finalmente le contó lo que había sufrido.

Seguidamente acudieron a la policía, sin embargo no paso a ser un caso contra el abusador pues creyeron que esto afectaría más a Estefan provocándole desgaste mental por el proceso de corte.

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro