Internacional

POLÉMICO| Johnny Depp sostiene que Heard le fue infiel con Elon Musk y Cara Delevingne durante su matrimonio

dorada ice

Llenas de polémica han sido las declaraciones sobre el matrimonio de Amber Heard y Jonnhy Depp durante el juicio que enfrenta a la pareja, esto en el marco de la demanda por difamación interpuesta por el actor tras un artículo publicado en 2018 por la modelo como presunta víctima de violencia doméstica.

El protagonista de Piratas del Caribe ha presentado pruebas de sobre supuestas infidelidades, peleas, abusos de su ex pareja y demostrar que ella lo maltrató física y emocionalmente durante su relación.

Image

Lea También: Manifestantes exigen justicia para la joven Debanhi Escobar en México

Se supone que Amber Heard, sostuvo relaciones paralelas con diferentes personalidades como James Franco, Elon Musk, este último con quien Amber compartió su vida durante varios meses tras su separación.

También se reveló un supuesto trio que la actriz habría tenido con el fundador de Tesla, Elon Musk y la modelo británica Cara Delevingne.

Lea También: DESGARRADOR | Fue por el pan y encuentra la muerte tras bombardeo ruso

El encuentro sexual se habría llevado a cabo en un pent-house de Los Ángeles, Estados Unidos propiedad de su expareja, Depp.

Cara Delevingne.

En el año 2020, Josh Drew, vecino de Johnny Depp y antiguo esposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington, declaró que existió una relación entre el magnate y las dos actrices.

De igual forma, la jefa de consejería del edificio, Trinity Corrine Esparza, también afirmó en 2017 que había visto a los tres juntos en el mismo lugar.

Image

Ante la información anterior, se esperaba que la modelo y actriz Cara Delevingne, podría ser llamada a testificar durante el juicio legal entre Amber Heard y Jonnhy Depp, pero no fue así.

Asimismo, Depp solicitó obligatoriamente a Musk a que entregue las conversaciones que mantuvo con la estrella de «Aquaman», específicamente tras su divorcio de mayo del 2016, para usarlas como prueba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario