Internacional Sucesos

DESGARRADOR | Fue por el pan y encuentra la muerte tras bombardeo ruso

dorada ice

Las consecuencias de la guerra han sido debastadoras para miles de familias ucranianas, recientemente una imagen se ha vuelto viral en las redes, la desgarradora escena de una mujer junto al cuerpo de su padre que fue encontrado muerto por causa de un misil ruso que cayó en el vencindario justo cuando el anciano salió a comprar el pan.

El escenario es simplemente no apto para sensibles, la imagen muestra el desgarrador momento en que la mujer encontró a su padre muerto y con el pan bajo su brazo.

Lea También:GALERÍA: Ella era Debanhi Escobar la bella cuya muerte conmociona las redes

A pesar de la inmensa resistencia que los uncranianos han demostrado durante dos meses de guerra contra Rusia, los ataques contra los civiles no han cesado, dejando grandes pérdidas.

La fatal historia tuvo lugar en un viejo vecindario de la ciudad de Járkov, cuando Victor Gubarev, dejó su hogar por un momento en busca de pan para su familia.

Aparentemente, cuando el anciano iba de regreso a casa, fue sorprendido por el proyectil ruso que le arrebato la vida de forma inmediata.

Según el relato de la hija, su madre la llamó angustiada porque Victor había tardado mucho en la compra del pan y los ataques rusos habían comenzado nuevamente en la zona.

Lea También:FOTOS: Rumer Wilis deslumbró en un evento en Hollywood

Yana Bacheck, hija de la víctima, y quien vive muy cerca del lugar, salió en su búsqueda inmediatemente ceso el ataque, sin imaginar la fatal escena que presenciaría.

La búsqueda no duró mucho tiempo, la mujer encontró a su amado padre tirado en la calle junto a un rastro de sangre, y bajo su brazo la bolsa de pan.

Al momento aparecieron los paramédicos tratando de auxiliarles, pero ya era demasiado tarde para el anciano, solo restaba confortar a los parientes desconsolados en llanto.

La familia relató que el anciano se negó a salir de la ciudad por causa de algunos desafíos en su salud, y por ello se quedaron a resistir la guerra.

Entre lágrimas, Yana Bacheck, comentó que apesar de haber encontrado la bolsa de pan ensangrentada, desea conservarla, pues lo ve como una parte de su padre.

«El pan estaba lleno de sangre. No puedo tenerlo en mis manos, pero quiero porque es un pedazo de mi padre. Fue la última cosa que tuvo en sus manos», señaló.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario