Nacionales

Con éxito salió Pilo Tejeda luego de su operación para combatir el cáncer de próstata

cáncer
dorada ice

Hace unos días el cantante hondureño Pilo Tejeda, daba a conocer que había sido diagnosticado con cáncer de próstata, a lo que se sometió a una operación.

Ante esto también compartió que se le estaría realizando una operación como un método para combatir y eliminar el cáncer.

Lea También: IMPACTANTE | De un catálogo habría sido seleccionada Angie Peña antes de su desaparición

El día de hoy Pilo Tejeda, publicó en sus redes sociales un mensaje junto con una fotografía en la que se le ve después del procedimiento quirúrgico al que sometido esta tarde.

Cabe señalar que ante todo el proceso al que se enfrenta el cantautor ha recibido mucho apoyo por parte de sus familiares.

«Este mensaje es para informales que la operación fue exitosa gracias a Dios, al equipo médico, a las oraciones y buena energía que ustedes me han regalado, ahora me encuentro en observación y si no hay ninguna eventualidad ya entraré a la etapa de recuperación«, mencionó en la publicación compartida en Facebook.

Lea También: VIDEO | De forma fría las tropas rusas ejecutan a soldado de Ucrania

Asimismo, sus seguidores también han mostrado su solidaridad con el cantante de «Sopa de caracol», y esto mediante mensajes en los que le desean su pronta recuperación.

Nelvia Machado Amen 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 senor Jesus que Dios lo sane y que Los Doctores lo curen y Familia lo acompañe y todos nosotros hagamos oraciones por su Pronta recuperacion

Gilda Ferrari Bendito Dios Pilo Tejeda! Dios sigue teniendo planes de abundancia en todas las áreas bajo su sombra contigo y los tuyos, su obra es manifiesta y tu serás bandera en todo el mundo de su gracia 🙏

Jamil el único indio garifuna Dios con tigo hermano 🙏 que te recuperes pronto. Wepaaaaa

Lea También: LIGA NACIONAL | Motagua golea a Real España; Honduras Progreso frena a Olimpia


Te podría interesar


Fuego cruzado entre diputado “hipócrita” de Libre y “le ministre” de Sedesol

Una discusión en WhatsApp entre el diputado de Libre, Mario Portillo y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Carlos Cardona, trascendió en las redes sociales durante el fin de semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario