Deporte Deporte Nacional

LIGA NACIONAL | Motagua golea a Real España; Honduras Progreso frena a Olimpia

Liga Nacional
cable color cable color

Luego de jugarse la jornada 11 en el Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras, no hubo muchos cambios en la tabla de posiciones, Olimpia sigue líder indiscutible del campeonato, mientras que Motagua ocupa el cuarto lugar.

La jornada futbolera de la Liga Nacional inició el día sábado 4 de marzo con el clásico en San Pedro Sula, donde Motagua derrotó a domicilio (0-3) a Real España, y de esa manera el Ciclón Azul alcanzó su sexto partido sin conocer la derrota.

Liga Nacional

Lea También: GALERÍA| ¡Enorme éxito!⭐ Así fue el gran estreno de “Los Especialistas del 11”

Solo le bastaron nueve minutos de juego para que los «azules» se pusieran en ventaja, por medio de Carlos Meléndez para anotar el primer gol de encuentro; al 22 Devron García marcó en su propia meta para darle el segundo tanto al equipo capitalino, y cuando ya solo faltaba un minuto de tiempo reglamentario apareció Héctor Castellanos para ampliar la ventaja.

Olimpia, por su parte, empató a cero goles contra Honduras Progreso, sin embargo, los «merengues» aun se mantienen en el liderato de la Liga Nacional con 27 unidades, mientras que los «Arroceros» siguen hundidos en el último lugar con tan solo seis puntos.

Liga Nacional

Otro de los encuentros de la jornada que terminó sin goles fue en el Estadio San Jorge de Olanchito, donde Vida y Marathón no se hicieron daño, ambos equipos no cambiaron sus posiciones en la tabla.

El día domingo 5 de marzo se jugaron dos partidos, entre ellos, Olancho FC de local derrotó (4-1) al Victoria de la Ceiba y se aferra del segundo lugar con 22 unidades, ya que solamente es superado por Olimpia.

Cabe destacar, que el argentino Agustín Auzmendi marcó un doblete en este encuentro a los 45+4 y a los 74, y de esa manera se convierte en el máximo goleador de la Liga hondureña con siete tantos.

Para concluir la fecha 11, los Lobos de la UPN empataron a un gol contra Real Sociedad de Tocoa, en el Estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

Lea También: Entérate de quien es Sara Duque, la sexy profesora de la Premier League

Los de Tocoa siguen en la lucha por el no descenso ocupando el penúltimo lugar de la tabla con ocho puntos, mientras que los universitarios están en el tercer lugar con 18 unidades.

Tras concluir la jornada 11, así queda la tabla de posiciones: 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario