Nacionales Virales

¿EL ACCIONAR DEL DEMONIO? | Madre lleva amarrado a su hijo al hospital por «posesión demoníaca»

Madre
cable color cable color

En el departamento de Choluteca, una madre decidió llevar a su hijo al hospital más cercano al darse cuenta que la salud del joven estaba en riesgo y que podría estar bajo la influencia del demonio, por lo que lo amarró de las manos para que no escapara.

Según el relato de la propia madre, el joven de apenas 23 años fue «poseído por un mal espíritu», descrito también por la progenitora como un «espanto», por lo que inmediatamente decidieron trasladarlo a un centro asistencial para que recibiera asistencia medica.

Lea También: “¡Aquí estamos otra vez!” | Expresidente Mel Zelaya participa en conmemoración de los 10 años de la muerte de Hugo Chávez

Además, expresó que el hombre comenzó a comportarse de forma extraña y violenta, por lo que prosiguieron a amarrarlo de las manos para poder movilizarlo en la paila de un pick up.

Cortesía TeleVida

Tras horas de monitoreo en el hospital, se presume que el sujeto estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, lo que provocaba sus ataques de violencia, al igual que sus gruñidos extraños, como si se tratase del mismo Lucifer.

Lea También: GALERÍA “MACABRO” | Identifican los rostros de las SIETE víctimas mortales que dejó la masacre en Comayagüela

Lo que más llama la atención del hecho, es que ocuparon la fuerza de cuatro hombres para poder bajar al poseído del automóvil, puesto que se negaba a entrar a las instalaciones para ser atendido, provocando que controlarlo fuese más difícil.


Le puede interesar:


OTRA MEGA MASACRE | Acaban con la vida de al menos OCHO personas en Comayagua

Mientras que aun está reciente la masacre suscitada el pasado fin de semana en Comayagüela, este lunes la ola de violencia no da tregua en Honduras y en la zona central del país centroamericano se registró un nuevo homicidio múltiple en donde asesinaron a ocho personas en el departamento de Comayagua.

De acuerdo a reportes preliminares, se maneja que ocho es el número de personas que perdieron la vida  y una resultó herida todos miembros de una misma familia en el sector de El Portillo de Las Moras, Comayagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario