Nacionales

IMPACTANTE | De un catálogo habría sido seleccionada Angie Peña antes de su desaparición

dorada ice

Pasan los meses y Angie Peña, sigue sin ser encontrada, sin embargo, se da a conocer que la joven fue monitoreada tiempo antes de su desaparición y que esta supuestamente la “seleccionaron”, de un catálogo de mujeres y niñas con fines de trata de blancas.

Al parecer, Islas de la Bahía, es la base para una red de trata de personas y que estos serían los causantes de la desaparición de Angie Peña, además estaría operando en Roatán, Caribe de Honduras.

Lo que se sabe del caso de Angie Peña a un año de su desaparición (FOTOS) - Diario La Prensa

Lea También: VIDEO| “TENGA CUIDADO”: Así saquean los vehículos estacionados en el bulevar Suyapa

El 1 de enero de 2022 la joven de 23 años de edad desapareció de forma misteriosa al momento de realizar un viaje en moto acuática mientras se encontraba vacacionando.

Según las investigaciones la joven hondureña habría sido seleccionada desde un catálogo donde se encuentran imágenes de mujeres y niñas.

Tras cinco meses de desaparición de Angie Peña, la principal hipótesis es que fue un accidente, según Copeco | Diario Paradigma

Lea También: VIDEO | Presidente del Coprumh Luis Ramírez denuncia atentado contra su vida en Tegucigalpa

La banda transnacional opera seleccionando a las chicas, para posteriormente darle seguimiento a las publicaciones compartidas en sus redes sociales hasta que se ejecuta el rapto.

Esto sería según lo indicado por investigaciones realizadas por la policía, tras la búsqueda que se realiza en la isla.

Vía aérea seguirá la búsqueda de Angie Peña, desaparecida en Roatán - Diario La Prensa

Lea También: VIDEO “NO RESPETAN” | Captan momento cuando “rapidito” embiste a mujer en la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa

Asimismo, los países destinos de las jóvenes raptadas son diversos entre ellos México, Belice, Finlandia y Colombia, entre otros.

Cabe señalar que dada a la cantidad de datos que Peña, compartía en sus redes estos fueron un factor decisivo en su secuestro porque la podían ubicar de forma exacta gracias a información que ella brindaba.

CICESCT: Hay pruebas de que Angie fue secuestrada y está viva

Lea También: Abandonados encuentran a más de 300 migrantes, entre ellos hondureños, hacinados dentro de un tráiler en México

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario