Nacionales Sucesos

Al menos 25 millones de lempiras deja en pérdidas el voraz incendio en un Yonker de Comayagüela

dorada ice

El incendio registrado el pasado lunes en un yonker de Comayagüela dejó pérdidas estimadas de al menos 25 millones de lempiras, aseguraron los propietarios de este negocio que quedó reducido a cenizas.

De acuerdo al relato de los dueños del yonker, solo en inventario tenían invertido entre 20 a 25 millones de lempiras, sin embargo, remarcaron que iniciarán desde cero y que levantarán de nuevo el local que genera alrededor de 11 empleos.

Lea también: GALERÍA: Incendio de grandes proporciones consume Yonker y varias viviendas en el barrio Lempira

Los propietarios de este negocio de repuestos de autos usados, son la pareja, Marco Antonio e Ingrid Suárez quienes brindaron declaraciones en el que expusieron sus pérdidas, no obstante, manifestaron que lo sucedido es una prueba de Dios que los hará más fuerte.

Suárez dijo que ninguno de sus colaboradores quedó sin su puesto de trabajo, ya que no sucedió así en la pandemia y ahora tampoco, “a ellos no les faltará el sueldo y no se quedarán sin empleo”.

Lea también: PREOCUPANTE| Sigue la incontrolable ola de femicidios en el país

Indicaron que tocarán puertas para adquirir créditos y reconstruir el negocio que comenzó a operar hace 19 años en esa zona de la capital.

Por lo pronto se desconocen las causas del siniestro que sofocaron elementos del Cuerpo de Bomberos, además, los comerciantes indicaron que ninguno de sus empleados resultó herido en el incidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario