Nacionales Sucesos

“No salía de casa, su delito fue ser hermosa”, desgarrador relato de hermano de Alda

cable color

La consternación e indignación por los femicidios de los últimos días, no cesan, y el dolor de las familias que reportan las pérdidas es inexplicable.

Los hermanos de Alda Villanueva, lamentaron la situación y exigieron justicia por la muerte de la jovencita.

El cuerpo de Alda Danelsy Villanueva Flores de 15 años fue encontrado el pasado sábado, luego de desaparecer días atrás, cuando aparentemente iba a una entrevista de trabajo.

Recientemente sus hermanos tuvieron acceso al Facebook de la quinceañera y descubrieron los chats con un perfil de identidad “Abigail” que le ofrecía empleo y posteriormente le decía que se irían a los Estados Unidos.

Lea También: PREOCUPANTE| Sigue la incontrolable ola de femicidios en el país

“Alda no salía de la casa, estaba sometida en la iglesia, era muy tranquila y soñadora, pero el único delito de mi hermana fue haber sido hermosa”, relató en medio del llanto uno de sus hermanos.

La jovencita originaria de Colón, era la menor de ocho hermanos, y vivía en Roatán, sus familiares contaron que tenía muchos planes y sueños de superarse.

Identifican a supuesto asesino

De acuerdo a los avances investigativos, Danny Flowers sería el responsable del homicidio en contra de la menor, Alda Flores de 15 años, a quien bajo engaños a través de Facebook, la habría citado para una oferta de trabajo.

Según información, Flowers es hermano de un policía activo de la zona y además pobladores ya conocen lo que hace con las mujeres.

Alda

El sospechoso no se encuentra en la isla de Roatán, sino que huyó a San Pedro Sula, Cortes, en un vuelo, donde realizó un pago con tarjeta de crédito que robó a su cuñada.

Lea también: TERRIBLE| Supuesto enamorado mata de 20 puñaladas a una joven en Siguatepeque

Por otra parte, familiares de Flowers, manifestaron que la moto decomisada por las autoridades pertenece a otro miembro de la familia, quien se la prestó creyendo que se trataba de un mandado cualquiera.

Asimismo, expresaron que motivo de sus declaraciones de manera pública, es porque también exigen justicia para la joven, puesto que ellos no cubrirán un crimen, aunque se trate de un familiar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario