Nacionales Salud Titulares

LAMENTABLE: Fallece enfermera que era aplaudida por sus vecinos a inicios de la pandemia

dorada ice

El gremio de enfermeras(os) vuelve a estar de luto este martes, cuando se confirmó la muerte por covid-19, de Juana Aguilar, la profesional que a inicios de pandemia era aplaudida por sus vecinos.

La enfermera se viralizó en redes sociales hace algunos meses, cuando sus vecinos decidieron recibirla en su zona de residencia, con aplausos y carteles de apoyo.

Según se sabe Juana Aguilar laboró por más de 28 años en el hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula, lugar donde atendiendo en primera línez, presuntamente se contagió de covid-19.

Lea también: Bayern Múnich va por su sexto título ante la revelación Tigres

Hace algunas semanas, se divulgaron imágenes, que mostraban el momento en que una ambulancia del 911 sacaba a la profesional de su vivienda en un estado delicado de salud.

Fallece enfermera que era aplaudida por sus vecinos a inicios de la pandemia

Aguilar ingresó en la sala de covid-19 del Instituto Hondureño de Seguridad Social de San Pedro Sula desde el pasado mes de enero, y luego de librar una batalla por su salud, el virus terminó por arrebatarle la vida esta madrugada.

Le puede interesar: Salud anuncia que impulsarán la ivermectina como tratamiento preventivo

Cabe destacar, que sus vecinos confirmaron hace algunas semanas,que la fallecida profesional de la salud, atravesó duros momentos a causa de la covid-19, pues anteriormente dicha enfermedad le provocó la muerte a su madre Felipa Aguilar.

Hoy con luto y lágrimas, los vecinos que un día le aplaudieron elevan sus plegarias y las dedican a quien lucho contra el letal virus en primera línea.

Tweet del doctor Umaña

cable color jetstereo viaje el-ahorro