Davivienda
Sucesos Titulares Uncategorized

Pepenadores encuentran un recién nacido dentro de una caja en colonia capitalina 

bebé
Ikal Cablecolor nicky

Un bebé de al menos una semana de nacido, fue encontrado cerca de un basurero al interior de una caja, en una bolsa negra. 

El hallazgo ocurrió luego que una pareja que se dedica a la recolección de basura, recorrían la colonia Las Brisas de Tegucigalpa, y escucharon llantos cerca de un basurero. 

Al aproximarse hasta donde escucharon los llantos, se llevaron la sorpresa de encontrar al menor abandonado. 

Lea También: FATAL: Vehículo cae desde puente en Choluteca y deja dos víctimas 

Una conocida de la pareja, bañó al niño y lo llevó hasta la posta policial de la mencionada colonia. 

La señora que tiene seis hijos, asegura que si se lo permiten, el adopta al pequeño. Las autoridades policiales explicaron que se llevará al menor a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf). 

Madre hondureña y su bebé de dos días de nacido, son deportados a México

Un verdadero calvario es lo que vive una mujer hondureña en la ciudad de Tijuana, luego que elementos migratorios de Estados Unidos, le deportaran momentos después que dar a luz en tierras norteamericanas.

La madre hondureña contó al diario La Opinión, que ella, su esposo y su hijo de nueve años, llegaron a los Estados Unidos a pedir asilo debido a que son víctimas de extorsión.

Al parecer cuando la familia se entregó en la frontera, la patrulla les tomó los datos  y llevaron a la mujer en avanzado estado de embarazo a una clinica en California, sin embargo, el padre e hijo fueron expulsados a Tijuana.

Lea También: ATENCIÓN: Conozca los secuelas en pacientes recuperados de COVID-19

Tan solo 36 horas después del parto, los patrulleros la sacaron con bebe en brazos al estacionamiento del Hospital en  Chula Vista, y los subieron a la patrulla para dejarlos en México.

Una vez en la ciudad fronteriza, la madre pidió caridad para llamar por teléfono a familiares en Honduras, para dar con el paradero de su esposo con quien se reunió posteriormente.

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras