El técnico de la «Panterita» en el Houston Dynamo desea que su futbolista no se enfrente a la Juventus FC para el juego de mitad de temporada en la MLS.
Wilmer Cabrera, entrenador del Houston Dynamo, confesó que no le gustaría ver que el legionario hondureño Alberth Elis participe en el popular «Juego de la Estrellas» programado para el primero de agosto. El rival de turno para los mejores jugadores de la MLS será la Juventus FC, club que viene de hacer una fantástica temporada en el fútbol italiano.

El técnico colombiano explicó que no es conveniente que Alberth juegue este compromiso, ya que la temporada es larga y el calendario se encuentra muy apretado para un equipo que sigue peleando puestos de clasificación en la conferencia del oeste.

»Yo como entrenador no quiero que Elis vaya al Juego de las Estrellas, no me conviene. No porque no quiera el brillo de Elis, él quiere ir y va a ir, pero la realidad es que no le convendría, para el Houston Dynamo no es bueno que él vaya», comenzó diciendo el timonel cafetero.
Lea También: Lobos Buap hace oficial la llegada de Félix Crisanto
Cabrera expuso que la persona que realizó el calendario nunca pensó en la cantidad de partidos que se van a jugar en poco tiempo y eso puede afectar a cualquier jugador, sin importar su edad. El hondureño estaría jugando un total de ocho partido en 25 días y eso no es bueno para ningún futbolista profesional.

Cabe destacar que Alberth Elis se encuentra muy emocionado por su cita con la «Vecchia Signora» el próximo primero de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Dicho evento marcará la primera participación del centroamericano en un partido de esta magnitud y catapulta la carrera de la imagen del conjunto tejano.
¿Usted qué opina?