Deporte Deporte Nacional Nacionales

Medio Español cataloga al hondureño Alberth Elis como “la gran revelación” de Francia

Alberth Elis
cable color cable color

El hondureño Alberth Elis tuvo un esplendido arranque en su travesía en la Ligue 1 de Francia, donde en su equipo el Girondins de Burdeos ya logró anotar siete goles en once partidos disputados.

Esta racha convierte a Elis en el delantero con el mejor promedio de gol en la liga y el segundo mejor marcador de América solo por detrás del canadiense Jonathan David.

Lea También: Partido amistoso de veteranos Olimpia vs Motagua los merengues salieron victoriosos

Si aún no fuera suficiente para convencerse de la gran temporada del catracho, hay que destacar que le saca una importante ventaja en anotaciones a las estrellas del PSG, Lionel Messi y Neymar Jr.

Producto de su gran rendimiento, “la Panterita” fue meritoria de un articulo en el diario Mundo Deportivo en España, quien exhibe al hondureño como “la gran revelación de la temporada en Francia”.

“Alberth Elis ha deslumbrado a propios y extraños en sus primeros seis meses en la Ligue 1 de Francia, ya que acumula siete tantos en apenas once encuentros disputados (dos saltando desde la banca de relevos)”, comienza la nota.

“Con una rápida adaptación al fútbol francés y al Burdeos, Elis quiere convertir esta temporada 2021/22 en la mejor de su carrera profesional”, prosigue el texto.

“Sus registros anteriores señalan 8 tantos convertidos la pasada campaña en el Boavista de Portugal en su desembarco europeo, había sumado 11 en sus primeros dos años de MLS con el Houston Dynamo en 2016 y 2017, mientras que su último año en el Olimpia de su país (2015/16) había logrado 21 conquistas en 39 partidos disputados”, detalló el diario.

Lea También: GALERÍA: Así celebran la Navidad las super estrellas del fútbol mundial

Finalmente, Mundo Deportivo cierra el artículo en honor al catracho de 25 años, mencionando la actualidad de la Selección de Honduras y que pese a ser complicada la llegada a Qatar 2022, si aún queda esperanza debe ponerse en un momento explosivo de Alberth Elis.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario