Deporte Nacional

Motagua se sigue armando hasta los dientes para el Apertura 2018

cable color

El conjunto azul confirmó la llegada del experimentado volante Sergio Peña para reforzar la mitad de la cancha.

A un día del inicio del torneo Apertura 2018; Motagua presentó su nuevo fichaje de cara a los dos torneos que estará disputando en los próximos días. Se trata del veterano volante Sergio Peña, quien llega procedente del conjunto Real Sociedad.

Sergio Peña llega a reforzar el mediocampo motagüense.

Peña llega cedido por el conjunto aceitero, ya que no pudo llegar a un acuerdo con el Vida de La Ceiba y ahora defenderá los colores del ciclón por un año. El mediocampista estuvo haciendo la pretemporada bajo el mano de Raúl Martínez Sambula en el equipo cocotero.

El futbolista hondureño llega cedido por un año al conjunto azul.

Sergio se convierte de esta manera en la sexta incorporación del subcampeón nacional junto a Carlos «Mango» Sánchez, Matías Galvaliz (Argentina), Roberto Moreira (Paraguay), Carlos Güity y Marlon Licona.

Cumbre motagüense para fichar a Rubilio Castillo

La dirigencia de las águilas confirmó además que se encuentra en plena negociación con el delantero Rubilio Castillo. El certero goleador no pudo fichar con el PAS Giannina de la primera división griega y ahora busca un puesto en algún equipo hondureño.

Rubilio Castillo se encuentra negociando su llegada al Motagua en estos momentos.

Sin embargo, Roruca también ha sido ligado con el conjunto Marathon, actual campeón del balompié hondureño. Los verdolagas siguen buscando el complemento perfecto para Justin Arboleda en la zona de ataque.


Motagua debuta en el Apertura ante el Platense este sábado a las 8 de la noche en la primera jornada doble que se jugará en conjunto con los Lobos de la UPNFM.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario