Deporte Nacional

«Chino» Discua: «Noté que venía a una verdadera familia»

cable color

El nuevo fichaje del conjunto verdolaga se siente muy cómodo en su nueva casa y solo espera hacer bien las cosas en este campeonato.

Carlos Discua habló sobre su buena adaptación en el conjunto verdolaga.

[jwplayer 8lAKWtF0]

 

Los aficionados motagüenses tendrán sentimientos encontrados al momento de ver a su excapitán, Carlos Discua, defendiendo una nueva camiseta. El nuevo mediocampista del campeón se siente muy bien con su nuevo club y está listo para el inicio del torneo Apertura 2018.

«Chino» Discua se siente muy bien en su primer mes como jugador verdolaga.

«Estoy muy contento. Ya tenemos un mes de estar trabajando con el equipo y muy ansioso para que inicie el campeonato. Los compañeros me han tratado muy bien y me siento como en casa», manifestó el habilidoso volante hondureño.

El habilidoso volante sigue formando parte del cuadro titular.

El «Chino» ya se siente cómodo entre sus nuevos compañeros y eso es algo muy importante para un futbolista cuando llega a un nuevo equipo, pero es algo que notó desde que vino a jugar la gran final del torneo pasado.

«No lo noté ahorita, desde hace un año el equipo se ve como una familia y las cosas le han salido muy bien. He llegado y me han recibido de la mejor manera; los compañeros, el cuerpo técnico y la junta directiva. Ahora solo esperamos que la afición nos acompañe este sábado y se haga sentir», agregó Discua.

Héctor Vargas sigue preparando a su equipo para el nuevo campeonato.

El compromiso del exfutbolista motagüense es aportar todo lo que pueda a una institución que tiene una fuerte mentalidad y sigue con hambre de gloria a pesar de haber conseguido la novena copa el torneo anterior.

«Machuca» Ramírez llega con las ganas de ser protagonista

Marlón «Machucha» Ramírez desea tener un buen arranque del campeonato este sábado.

[jwplayer tnD0QMem]

 

Marlón Ramírez también llega con mucha responsabilidad al conjunto esmeralda de San Pedro Sula. Tras un buen paso con el Juticalpa, el velocista espera ser parte fundamental de su nuevo equipo para buscar el bicampeonato de la Liga Nacional.

«Nos sentimos muy bien, mostramos en el primer partido cosas importantes en el primer partido que se hizo y tampoco se perdió en los compromisos amistosos y solo estamos esperando poder debutar este sábado con el pie derecho», aseguró el «Machuca».

Marathon debuta este sábado a las 3:00 PM ante el Vida de La Ceiba.

Sobre su rival de turno, el Vida, Ramírez cree llevan una leve ventaja por todos los problemas que han tenido antes de iniciar la competencia.

«Sabemos que inició tarde la pretemporada, tampoco le han llegado unos jugadores. La verdad que nosotros estamos pensando más en lo de nosotros y no debemos llegar confiados al partido», culminó el rápido extremo.


Marathon mantiene una buena parte del núcleo de jugadores que logró el noveno título y contrató un puñado de jugadores capaces de crear una dinastía moderna en los próximos años en los torneos ligueros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario