Nacionales Sucesos

“Pastor” asesina a su cuñada y el esposo por supuesto pleito de una herencia

herencia
dorada ice

Una pareja falleció a punta de disparos en la colonia Tepeaca, al suroeste de San Pedro Sula, tras pelito de herencia.

Las víctimas fueron identificadas como Johana Cárcamo (28) y su esposo Davis Villalobos (25).

Lea También: TRÁGICO| Fin de semana lleno de violencia contra las mujeres en Honduras

De acuerdo a la información preliminar, el victimario es José Renán Rivera, cuñado de Cárcamo, quien, junto a su esposa, hermana de la víctima, mantenían una enemistad con la pareja por pelea de herencia.

El sujeto llegó armado a la cuartería donde ellos vivían y les disparó sin piedad, acabando con sus vidas de manera inmediata.

Lea También:VIDEO | Septuagenario llora desconsoladamente porque hijos lo presionan para repartir herencia antes de morir  

La Policía fue alertada a través de una llamada de emergencia del 911, lo que permitió el asesino confeso fuera capturado.

Cabe señalar que Rivera era pastor de una iglesia, “siempre pasaba con la Biblia y en la misma cuartería hacían las reuniones cristianas”.


Otro suceso


Mujer asesinada en bulevar capitalino era vendedora de lotería

La noche del pasado domingo, en un lamentable accidente, una mujer perdió la vida cuando sicarios que se conducían en una motocicleta la interceptaron y le dispararon en el Bulevar Suyapa.

La mujer fue identificada como Gladys Xiomara Valeriano Carías de 44 años, quien según las investigaciones, se dedicaba a la venta de lotería apuntada en uno de los mercaditos capitalinos.

 Lea También: LAMENTABLE| Madre sería cómplice del asesinato de su hijo en manos de su padrastro

Gladys, al momento del suceso, se encontraba en compañía de su esposo y su hermana, quienes resultaron heridos.

Los antes mencionados, fueron identificados como Orlando, y su hermana como Rosa Valerio Carías; ambos fueron trasladados inmediatamente a un centro asistencial de la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario