Nacionales Sucesos

Prisión preventiva a taxista por agredir sexualmente a una joven

cable color cable color

El Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, desarrolló la audiencia inicial en la causa contra un taxista, a quien se le dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de la prisión preventiva.

El taxista acusado fue identificado por las autoridades como, Cristhian Reyes Montufar.

Lea También: LAMENTABLE| Madre sería cómplice del asesinato de su hijo en manos de su padrastro

Al imputado se le acusa por los delitos de robo con violencia e intimidación y otras agresiones sexuales en perjuicio de una fémina.

Por su parte, el Juzgado de Letras decretó que el conductor sea recluido en el Centro Penitenciario de El Progeso, Yoro.

taxista

Lea También: GALERÍA| Una madre y otra tiktoker, así eran las hermanas ultimadas en masacre de la colonia Izaguirre

Antecedentes

En la tarde del 19 de agosto, la víctima se encontraba en el bulevar en la entrada de la colonia Felipe Zelaya, cuando se subió al taxi de Cristhian Reyes.

Posteriormente, el acusado, tomó otro rumbo por la Rivera Hernández, donde despojó de sus pertenencias a la joven; amenazándola con un cuchillo, para agredirla sexualmente.

La víctima logró escapar, cuando el taxista accionó el seguro de las puertas.


Quizá le pueda interesar:


Mujer asesinada en bulevar capitalino era vendedora de lotería

La noche del pasado domingo, en un lamentable accidente, una mujer perdió la vida cuando sicarios que se conducían en una motocicleta la interceptaron y le dispararon en el Bulevar Suyapa.

La mujer fue identificada como Gladys Xiomara Valeriano Carías de 44 años, quien según las investigaciones, se dedicaba a la venta de lotería apuntada en uno de los mercaditos capitalinos.

Gladys, al momento del suceso, se encontraba en compañía de su esposo y su hermana, quienes resultaron heridos.

Los antes mencionados, fueron identificados como Orlando, y su hermana como Rosa Valerio Carías; ambos fueron trasladados inmediatamente a un centro asistencial de la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario