Internacional Nacionales

Familia de hondureños, una madre y sus tres hijos, fallecen tras accidente en México

Familia hondureña México
cable color

Una madre y sus tres hijos menores de edad perecieron en un fatídico accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 143 de la carretera Reynosa-Monterrey en México.

Las víctimas de nacionalidad hondureña fueron identificadas como, Miriam Yamileth Castri Durón y los niños Sergio David, Lauri y Cristal Amador Castro, originarios de La Libertad, Comayagua.

Lea También: GALERÍA| Una madre y otra tiktoker, así eran las hermanas ultimadas en masacre de la colonia Izaguirre

Según los reportes oficiales, el lamentable incidente sucedió la noche del pasado 15 de septiembre en el municipio de General Bravo.

Los cuatro compatriotas iban a bordo de una camioneta, cuando de repente una cisterna, que transportaba 55 mil litros de gasolina, se cruzó en su carril por intentar esquivar una vaca.

Debido a esto, el camión perdió el control y chocó contra otro vehículo, el cual, impactó en el carro de los hondureños y provocó un incendio del que la familia no pudo escapar, muriendo calcinados dentro del auto.

Por su parte, el motorista del automotor pesado, solo resultó con heridas leves.

La carretera de Reynosa-Monterrey estuvo cerrada por horas en ambos sentidos mientras se realizaban labores de limpieza.

Lea También: “Pastor” asesina a su cuñada y el esposo por supuesto pleito de una herencia

Tras este doloroso hecho, la Cancillería de Honduras manifestó que comenzaron con las investigaciones correspondientes para repatriar desde México a los ciudadanos del municipio de La Libertad, Comayagua.


Le puede interesar:


Demanda millonaria contra Guatemala por alta contaminación en Omoa

Tegucigalpa.-Autoridades del movimiento “Omoa Limpia”, dieron a conocer que presentarán ante una corte internacional una demanda millonaria, en contra de Guatemala por la contaminación que llega a las playas de Omoa.

Durante mas de una década las playas de Omoa se han llenado de toneladas de basura provenientes del país de Guatemala.

los desechos arrastrados por el río Motagua, recorren casi 500 kilómetros desde su nacimiento, atravesando decenas de pueblos, para finalmente llegar a suelo hondureño.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario