Internacional

CON ENGAÑOS RELIGIOSOS| Pastor abusó sexualmente a más de 50 mujeres

dorada ice

Un supuesto pastor evangélico fue detenido por las autoridades debido a que está siendo señalado de abusar de aproximadamente 50 mujeres y adolescentes.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Choulo de 45 años de edad, además el hecho que se presentó en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.

Lea También:  Rodeada de polémica Karol G celebra su cumpleaños número 31

Según reportes de las autoridades, haciéndose pasar por líder religioso utilizaba la excusa de “expulsar demonios” para después intimidarlas y abusar de ellas, incluidas menores de edad.

Los medios locales señalaron que se habían presentado denuncias en contra de este supuesto agresor anteriormente, sin embargo, seguía en libertad.

Las investigaciones comenzaron una vez una mujer se aproximó a las autoridades para contar lo que había sucedido, puesto a que ella no había creído en las “mentiras del criminal”.

Lea También: Expresidentes latinoamericanos envueltos en casos de narcotráfico y corrupción

Hasta el momento, se encuentra en las manos de las autoridades quienes procederán a hacer el proceso investigativo correspondiente.


Otro suceso:


REPUDIABLE| Niña de 5 años muere por torturas causadas por su madre y padrastro

Una menor de edad de 5 años murió debido a las múltiples torturas generados por su propia madre y padrastro, estos últimos fueron detenidos por la Policía de San Antonio, Texas.

Los supuestos culpables fueron identificados como Katrina Mendoza de 22 años años de edad y su pareja José Ruiz de 25 años de edad, que eran los encargados de Mercedes Losoya de tan solo 5 años.

Lea También: Papa Francisco sobre conflicto entre Ucrania y Rusia: “Todo esfuerzo a favor de la paz”

Según las autoridades sanitarias, la niña fue ingresada de emergencia en un estado incosciente el pasado 7 de febrero, mismo día que fue declarada fallecida debido a la gravedad de su estado.

“Dectives de homicidio fueron notificados e iniciaron su investigación y encontraron evidencia para requerir a las personas”, explicó en portavoz de la Policía de San Antonio, Texas. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario