Internacional Sucesos

TERRIBLE: Accidente en carretera deja al menos 16 muertos y 25 heridos

accidente
cable color

Al menos 16 personas muertas y 25 lesionadas fue el resultado de un accidente vial, donde un camión volcó mientras transportaba campesinos hacia una comunidad rural.

Según información preliminar, las causas del accidente no han sido confirmadas, sin embargo, se cree que por fallas mecánicas el automotor se volteó hacía un abismo.

Lea También: Don Francisco intercede y solicita apoyo para los afectados por Eta e Iota

Trasciende que, al menos 12 de las 16 víctimas mortales son mujeres, incluida una bebé recién nacida, y los otros cuatro son hombres.

En tanto el conductor, al que aún no identifican, lo trasladaron con una condición de salud delicada hacía un centro hospitalario.

Se conoció que el camión, funcionaba como transporte de pasajeros del municipio de Waslala, Nicaragua hasta una comunidad rural de aquel país.

El alcalde de Waslala, Germán Vargas, fue el encargado de confirmar la lamentable noticia, que además de los fallecimientos, dejó pobladores gravemente heridos.

Además, informó que posiblemente el incidente se dió por una falla en los frenos de este tipo de vehículos que tiene capacidad para 70 pasajeros.

Lea También: FUERTES IMÁGENES: Encuentran cadáver flotando en río de Bermejo en SPS

Cabe mencionar que Waslala es uno de los municipios de la Región Autónoma del Caribe Norte, uno de los sectores que más afectaron las tormentas ETA e IOTA.


Le puede interesar


Sicarias estarían detrás de los últimos asesinatos a transportistas

Autoridades policiales informaron que se tienen fuertes indicios que son mujeres las responsables de los últimos asesinatos en contra de trabajadores del rubro del transporte.

Esto a raíz del hecho violento suscitado en horas de la mañana en la carretera al sur del país, en el que aparentemente una sicaria estaría detrás del crimen en contra del motorista de 27 años.

“Una persona del sexo femenino fue quien disparó contra la humanidad del piloto, quien lastimosamente murió”, manifestó el portavoz de la FNSTU, Juan Sabillón.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario