Nacionales Politica Titulares

Partido Liberal continúa fortaleciéndose: Wilfredo Méndez respalda candidatura de Yani Rosenthal

méndez
dorada ice

El exaspirante presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, anunció este lunes que ha decido apoyar la candidatura liberal de Yani Rosenthal.

Méndez, al igual que recientemente lo hizo Dario Banegas, garantizó su apoyo al empresario y abogado que busca y promueve un cambio positivo para el país.

Lea También: “El liberalismo unido es más fuerte”: Yani Rosenthal en gira por el oriente, sur y occidente de Honduras

«He decidido sumarme a la candidatura de Yani Rosenthal porque es el único candidato que está creciendo ante la opinión pública e invito al pueblo a que vote por quien no promueve el odio y ofrece un gobierno de reconciliación», expresó el político.

Por su parte, el presidenciable, agradeció su respaldo y confianza, “es una gran adhesión a este proyecto para lograr el cambio en nuestro país que todos tanto anhelamos”.

Lea También: Partidos políticos acuerdan realización de elecciones libres, transparentes y justas

“Agradezco a Wilfredo Méndez por poner el futuro de Honduras por sobre todo, todos conocemos su trayectoria y su trabajo por los derechos humanos”, dijo Rosenthal.

Cabe señalar que Rosenthal también recibió el apoyo de su correligionario, Dario Banegas, a quien se enfrentó durante el proceso electoral primario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario