Deporte Deporte Internacional Nacionales

PARTIDAZOS | En este horario se jugarán los grandes clásicos en el fútbol de Europa

dorada ice

Los aficionados del buen fútbol podrán disfrutar este domingo de cuatro clásicos que prometen grandes emociones en las ligas de Inglaterra, España, Italia y Francia.

El telón de fútbol se abre a partir de las 8:15 de la mañana (hora hondureña) con el clásico español entre Barcelona y Real Madrid, quienes están plagados de una nueva generación de jugadores jóvenes.

Tan solo 15 minutos después, Cristiano Ronaldo se verá las caras nuevamente con el egipcio Mohamed Salah, en el transcendental choque entre Manchester United y Liverpool que arranca a las 8:30 am en el teatro de los sueños.


El balón también rodará en Italia con la rivalidad entre el Inter de Milán y Juventus, que se enfrentarán para seguir sumando en su camino rumbo al «escudetto”.

El partido está programado para iniciar a las 12:45 del mediodía de Honduras.

A la misma hora, el Marsella como local recibirá al “poderoso” PSG que está comandado por grandes figuras entre las que destacan el argentino Lionel Messi y Kylian Mbappe.


Quizás te puede interesar:


OFICIAL: Teófimo López confirma la fecha de su próxima pelea por el campeonato de peso ligero

El boxeador con ascendencia hondureña, Teófimo López, anunció la nueva fecha pactada para su pelea por el campeonato de peso ligero contra el australiano George Kambosos.

En tal sentido, Teófimo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el combate se programó para el 27 de noviembre de 2021, en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Cabe recordar que, esta sería la novena fecha de la puja, la cual, estaba prevista primeramente para llevarse a cabo el pasado 5 de junio.

Dichas reprogramaciones se dieron por varias circunstancias, la última de ellas, a causa de que el atleta catracho, nacido en Nueva York, resultó positivo de Covid-19.

Un año sin pelear

López (16-0, 12 KOs), no boxea oficialmente desde el 17 de octubre de 2020, cuando en aquella ocasión derrotó por decisión a Vasyl Lomachenko, consiguiendo los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, del campeonato Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo y campeonato de peso ligero.

Por su parte, George Kambosos (19-0, 10 KOs), lo hizo el 3 de octubre de 2020 contra Lee Selby, ganando por decisión dividida. Llega con el título de peso ligero Pan Pacific de la FIB, mismo que obtuvo en 2017.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro