Deporte Deporte Nacional

OFICIAL: Teófimo López confirma la fecha de su próxima pelea por el campeonato de peso ligero

Teofimo Lopez
cable color

El boxeador con ascendencia hondureña, Teófimo López, anunció la nueva fecha pactada para su pelea por el campeonato de peso ligero contra el australiano George Kambosos.

En tal sentido, Teófimo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el combate se programó para el 27 de noviembre de 2021, en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Lea También: Hernán “Bolillo” Gómez: “Vamos a tratar de revertir la situación”

Cabe recordar que, esta sería la novena fecha de la puja, la cual, estaba prevista primeramente para llevarse a cabo el pasado 5 de junio.

Dichas reprogramaciones se dieron por varias circunstancias, la última de ellas, a causa de que el atleta catracho, nacido en Nueva York, resultó positivo de Covid-19.

Un año sin pelear

López (16-0, 12 KOs), no boxea oficialmente desde el 17 de octubre de 2020, cuando en aquella ocasión derrotó por decisión a Vasyl Lomachenko, consiguiendo los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, del campeonato Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo y campeonato de peso ligero.

Por su parte, George Kambosos (19-0, 10 KOs), lo hizo el 3 de octubre de 2020 contra Lee Selby, ganando por decisión dividida. Llega con el título de peso ligero Pan Pacific de la FIB, mismo que obtuvo en 2017.

Lea También: Empieza el juicio de Karim Benzema por supuesto chantaje

Jugosas recompensas

Por este combate, ambos pugilistas ganarán la bolsa de dinero más grandes de su carrera, puesto que, el hondureño recibirá 3.9 millones de dólares, mientras, el australiano será recompensado con $ 2.1 millones.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario