Deporte Internacional Deporte Nacional

PARTIDAZOS: Así será el camino de los equipos hondureños en LIGA CONCACAF

CONCACAF
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

Tras la agónica clasificación del Motagua en la fase previa, los equipos hondureños ya conocen a los rivales que enfrentarán la próxima semana como parte de los octavos de final de la LIGA CONCACAF.

Los conjuntos nacionales tendrán encuentros accesibles en los cuales claramente parten como favoritos, sin embargo, tomando en cuenta el nivel del fútbol hondureño durante las últimas semanas, no se descartaría alguna sorpresa.

Las águilas de Motagua que dirige, Diego Vásquez enfrentarán el miércoles 4 de noviembre al Alianza de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán de la capital.

Mientras tanto, el Marathón se verá las caras con el Antigua de Guatemala, el cual dio la campanada al vencer a La Chorrera de Panamá. El partido se disputará el martes 3 de noviembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Lea También: AGÓNICO: Motagua elimina al Comunicaciones y califica a octavos de Liga CONCACAF

Por su lado, el Olimpia va a jugar contra el Managua de Nicaragua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el jueves 5 de noviembre.

Cabe mencionar que, aún faltan por definir dos boletos que saldrán de las llaves del Alajuela vs Cibao de Rep. Dominicana y Arcahaie de Haití contra Verdes FC de Belice.

ASÍ SE JUGARÁN LOS OCTAVOS DE LIGA CONCACAF:

3 DE NOVIEMBRE

Tauro FC (PAN) vs. Forge FC (CAN)
San Francisco (PAN) vs. Alajuelense (CRC)-Cibao FC (DOM)
Marathón (HON) vs. Antigua (GUA)

4 DE NOVIEMBRE

Saprissa (CRC) vs. Municipal (GUA)
Alianza FC (SLV) vs. Motagua (HON)

5 DE NOVIEMBRE

Waterhouse FC (JAM) vs. Arcahaie FC (HAI) o Verdes FC (BLZ)
Herediano (CRC) vs. Real Esteli (NCA)
Olimpia (HON) vs. Managua FC (NCA)

Etiquetas
Cablecolor
El Milagro