Deporte Deporte Nacional Nacionales

Vea Los Goles| Marathón despacha al Real Estelí en penales con un Denovan Torres encendido en la Liga Concacaf

Marathón
cable color cable color

El Marathón se clasificó a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021, luego de ganar sufriendo en una disputada y larga tanda de penales al Real Estelí de Nicaragua.

Este duelo se llevó a cabo en el estadio Independencia de Managua, donde los locales ganaron 2-0 en los 90 minutos; lo que sumado al primer encuentro en el que Marathón ganó 2-0 en el Olímpico dejó el marcador global en un empate 2-2, provocando que todo se definiera en los lanzamientos desde los once pasos.

Lea También: VEA LOS GOLES: Benfica hunde al Barca; CR7 rescata la victoria del United al último minuto

En el partido de anoche, miércoles, el Real Estelí salió al ataque desde el minuto 1, pues estaban obligados a marcar si querían seguir en el torneo.

A los 40’ después de un tiro de esquina que terminó con varios cabezazos en el área, el brasileño, Danilo Farias, anotó el 1-0 a medio metro de la portería.

En la segunda parte, al minuto 75, Widman Talavera remató de cabeza y mandó el balón al fondo de la red tras un centro desde la izquierda, poniendo así el 2-0 y provocando que el marcador global se empatara 2-2.

Denovan Torres se viste de héroe

Debido al empate, la clasificación se definió en una tanda de penales donde se tuvieron que lanzar 17 remates para encontrar al ganador.

El portero del Marathón, Denovan Torres se convirtió en el protagonista del equipo hondureño al atajar cuatro penales y anotar uno.

Lea También: Pedirán carnet de vacunación para ingresar a los partidos de Honduras, ¿Cuántas dosis serán necesarias?

Por su parte, el exolimpista, Frelys López, fue el verdugo del Real Estelí, ya que, marcó el gol que le dio la clasificación a Marathón a los cuartos de final de la Liga Concacafdejando la tanda de penales en 5-4 a favor de los verdolagas.

El monstruo verde conocerá este jueves a su rival de la siguiente fase, cuando se defina quien avanza en la llave entre el Motagua y el Universitario de Panamá.

cable color jetstereo viaje el-ahorro