Deporte Internacional

Gerard Piqué arremete con todo contra la directiva del Barça

dorada ice

A un día del súper clásico español, Gerard Piqué, central del Barcelona, rompió su silencio y tomó la palabra luego de renovar su contrato.

Después de mucho, Gerard Piqué concedió declaraciones, y rompió su silencio luego de la humillación sufrida en Champions League a manos del Bayern Múnich.

A tan solo 24 horas para el clásico, el zaguero catalán tomó la batuta para analizar el entorno actual del club blaugrana, tanto deportiva como extradeportivamente.

Lea también: Biden a Trump: “Cualquiera que sea responsable de tantas muertes no debería seguir siendo presidente de Estados Unidos”

La llegada de Koeman, el voto de censura, el burofax de Messi, y fiel a su personalidad, fue directo en todo momento y no se guardó nada.

Gerard Piqué arremete con todo contra la directiva del Barça

Piqué, renovó su contrato esta semana, aceptando una rebaja salarial del 50%, que la directiva le proponía desde hace semanas, y habló respecto a las finanzas del club y el caso «Barcagate».

Caso en el que la directiva del Barcelona pagó a una empresa de «publicidad», que realizó varias publicaciones negativas contra varios jugadores del club y sus familias.

«Es una barbaridad que el club se haya gastado dinero en criticarnos», dijo el central estrella.

Y añadió al mismo tiempo que catalogaba de «cordial» su relación con el presidente blaugrana, Josep María Bartomeu, que es «doloroso que los responsables directos de este acto sigan trabajando en el club».

Respecto a su renovación, en la que se rebajó la mitad de su sueldo, no dudó en expresar todo su amor hacia el equipo y señaló que, «el barca me lo ha dado todo, así que me he puesto a su disposición».

La salida de Valverde

Y no dudó en señalar a los responsables, a pesar de sus malos resultados, del despido de Ernesto Valverde como timonel del club catalán, «No me pareció coherente echar al entrenador a mitad de temporada yendo líderes y ganando las dos ligas anteriores».

Asmimismo se rerfirió a las ex estrellas del Barcelona, que emigraron y hoy se encuentran divorciados de cualquier relación con el club y de la directiva.

«Me sorprende que gente como Guardiola, Xavi, Puyol o Vladés no estén en el club, los tienes que mantener, son parte de la historia del club», concluyó el zaguero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro