Deporte Internacional

PARTIDAZO: Inter remonta para vencer al Milán y es líder de la Serie A

Inter
dorada ice

El partido más importante de la jornada en Italia tuvo su digno vencedor, y en este caso fue el Inter quien se afianzó en el liderato luego de remontar y vencer 4-2 a un Milán que inició intratable.

El Inter de Antonio Conte comenzaba el partido con la increíble noticia de que la Juventus tropezó en su visita a Verona donde cayó ante el Hellas 2-1, por lo que tenía la obligación de ganar el Derby della Madonnina.

Sin embargo, las cosas se tornaron preocupantes cuando tras una gran asistencia de Zlatan Ibrahimovic, el croata Ante Rebic ponía los rossoneros adelante en el marcador al minuto 40.

Lea También:  El Marathón goleó y es líder de la Liga Nacional

La diferencia se incrementaría tras un tiro de esquina que nuevamente Ibrahimovic conectaba para iniciar a sentenciar el partido al final del primer tiempo con un 0-2 difícil de revertir.

En ese aspecto, el equipo neroazzurri no se rindió y logró igualar los cartones en dos minutos con un golazo del también croata, Marcelo Brozovic y una jugada dudosa de fuera de juego donde el uruguayo, Matías Vecino empató el partido.

Los dirigidos por Steffano Pioli no lograron levantarse de este duro golpe y en otro tiro de esquina el holandés, De Vrij casi desde el suelo le daba la ventaja a un Inter que soñaba con el liderato de la Serie A.

Lea También: VÍDEO | SORPRESA | Barcelona y Real Madrid son eliminados de la Copa del Rey

El empate estuvo a un poste cuando Ibrahimovic, sin duda el mejor del Milán, se levantó más de dos metros y tiraba su cabezazo al larguero que ahogaba el grito de gol de la afición que asistió al Giusseppe Meazza.

Sin embargo, fue en el tiempo suplementario cuando el belga, Romelu Lukaku liquidaba el partido tras un centro de Víctor Moses que este logró concretar con un certero cabezazo que finiquitó el partido.

OTROS PARTIDOS Y TABLA DE POSICIONES:

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro