Deporte Internacional

Barcelona consigue otro fichaje a coste cero para la próxima temporada

Barcelona fichaje kessié
Barcelona tendrá a Kessié para la temporada 2022-2023. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)
dorada ice

Franck Kessié se convertirá en el primer fichaje del Barcelona de cara a la próxima temporada. El centrocampista del AC Milan llegará al Camp Nou como agente libre después de que el club catalán cerrara los últimos detalles con su agente.

Según medios deportivos como ESPN y periodistas especializados en fichajes como Fabrizio Romano y Gerard Romero, el mediocampista de 25 años está cerrado y solo hace falta que se haga el anuncio oficial.

Kessié llegó al Milan en 2017 y desde entonces ha sido pieza fundamental del equipo italiano. Franck ha jugado más de 30 partidos en cada una de las temporadas con el cuadro Rossonero.

El africano ha jugado 213 partidos con la camiseta del AC Milan y ha marcado 36 goles para el cuadro de San Siro. Pese ha estar consolidado con los italianos, Kessié ha decidido dejar Italia luego de siete años en el Calcio y jugar en el cuadro azulgrana.

Barcelona consiguió el fichaje de Franck Kessié.

Andreas Christensen, defensor central del Chelsea, sería el siguiente refuerzo del Barça de cara a la temporada 2022-2023. El danés de 25 años también ha sido importante para que los Blues sean campeones de Europa y del Mundo, sin embargo, ya decidió no renovar y abandonar la Premier League pese a los consejos de Thomas Tuchel.

Aunque Christensen desea llegar al equipo dirigido por Xavi Hernández, el central no podría renovar en el cuadro de Londres porque este se encuentra embargado por los vínculos de Roman Abramovich con el gobierno ruso.

Barcelona también está trabajando de manera paralela en el posible fichaje del lateral del Ajax, Noussair Mazraoui. El marroquí es otro futbolista que termina contrato a final de la temporada.

El contrato de Mazraoui con Ajax finaliza en junio de 2022.
Lea También: France Football anuncia cambios en el Balón de Oro

cable color jetstereo viaje el-ahorro