Nacionales

Padres de Enoc ofrecen recompensa por el paradero de dos sospechosos del secuestro de su hijo

Enoc
dorada ice

Kevin Pérez y Karina Chinchilla, padres del menor desaparecido, Enoc, ofrecen una gran recompensa para las personas que informen sobre el paradero de dos hombres que estarían involucrados en el secuestro de su hijo.

El anuncio se dio a través de la cuenta de Facebook llamada “Encontremos a mi hijo Enoc Misael”.

De acuerdo con la publicación, los progenitores prometen dar un pago total de 40 mil lempiras al ciudadano que denuncie la ubicación de Agner Vega y Yonis Núñez Murcia, a quienes ellos suponen son sospechosos en el extravío del niño.

Lea También: Jovencita confesó su plan: mató por venganza al hombre que la había violado de niña

“Como padres de Enoc Misael, estamos ofreciendo una recompensa quien denuncie el paradero de estas personas teniendo en cuenta que son cómplices de secuestro y asesinato”, dicta el post.

Agregando que, “Teníamos esperanzas que las autoridades dieran con su paradero, pero al ver que pasa el tiempo y no tenemos respuestas, y hay una vida de por medio pido me ayuden y compartan estas fotografías, y sabemos que son varios cómplices”.

Caso Enoc

El infante, Enoc Misael Pérez Chinchilla, viajó en noviembre de 2019 desde España a Tela, Atlántida, Honduras para poder compartir con su familia las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, el 2 de diciembre de ese mismo año, sujetos no identificados ingresaron a la casa de su abuelo, Rubilio Arturo Pérez Cubas, para llevárselo y asesinarlo junto a un tío, la niñera y al menor.

Lea También: En incertidumbre entrega de identidades por fallas en el software del proyecto Identifícate

Ya pasaron 18 meses desde que ocurrió el suceso y aún no hay rastros sobre el estado o paradero de Enoc Pérez Chinchilla.


Le puede interesar:


Presidente Hernández sobre isla Conejo: “no hay nada que discutir”

JOH isla Conejo

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández se refirió hoy a la polémica que ha resurgido en los últimos días en torno al territorio en el Golfo de Fonseca, tras las declaraciones de un parlamentario salvadoreño.

Referente a la soberanía de Honduras sobre la isla Conejo, el mandatario señaló que su gobierno tiene “claridad con respecto a lo que son las decisiones de la Corte Internacional de La Haya; por lo tanto, no hay nada que discutir”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario