Nacionales Sucesos Titulares

Jovencita confesó su plan: mató por venganza al hombre que la había violado de niña

Copa America Ikal

Como si de una película o documental de ficción de tratara, un caso de violación, venganza y homicidio estremece a Honduras.

El Ministerio Público lleva a cabo el debido proceso legal sobre el caso de una joven acusada de asesinar a un hombre al interior de un motel.

En la audiencia de declaración de imputados en su contra, la joven de 18 años llamada Lisby Dayana Allen, confesó que mató a Mártir Adonay Carbajal (50) el pasado 4 de julio.

Lea También: Mujer utilizó el arma de su víctima para matarlo en el motel por supuesta venganza

La joven explicó que lo había llevado hasta el motel de Olanchito, Yoro, como parte de su plan para asesinarlo, esto, en venganza porque aparentemente, cuando era niña había sido abusada sexualmente por el ahora occiso.

Relato de testigo

Según la declaración como testigo, de la persona recepcionista del motel, a la pareja la fueron a dejar en un vehículo blanco, el hombre solicitó una habitación por tres horas y les asignaron la número uno.

Al paso de las dos horas, esta persona escuchó varias detonaciones de arma de fuego, pero se movilizó minutos después de que el conductor del vehículo blanco llegara a recogerlos; esta persona le comentó lo que había ocurrido y ambos fueron a la habitación.

Motel en Olanchito, Yoro.

Lea También: Hondureña asesina a un hombre en motel; asegura que la llevó para violarla

Para sorpresa de los dos, la puerta estaba semiabierta, y observaron el cuerpo ya sin vida de Carbajal, desnudo y flexionado sobre su cuerpo.

El proceso judicial continúa, mientras familiares y organizaciones feministas piden “Justicia Para Lesby”, argumentando que es una de las miles de víctimas de violación sexual que nunca han recibido justicia en sus casos, por lo que deciden tomarla por su propias manos.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro