Internacional Sucesos

Padre de Debanhi Escobar denuncia amenazas de muerte

dorada ice

Tras el lamentable fallecimiento de la joven, Debanhi Escobar, sus familiares siguen trabajando para que se haga justicia y se aclaren aspectos de su muerte.

El padre de Debanhi, Mario Escobar, se ha encargado de revelar datos y denunciar las irregularidades que se presentan en la investigación del caso.

De acuerdo con las declaraciones de Escobar, él ya tiene bajo su poder  los resultados de la autopsia independiente que solicitó,  y se negó a divulgarlos hasta que no se comparen con la que realizó la fiscalía.

Asimismo, denunció que ha recibido fuertes amenazas de muerte hacia su persona y demás miembros de la familia.

Lea También: Vídeo muestra a Debanhi Escobar peleando con un joven cuando sale de la fiesta

Mario Escobar contó que alguien filtró su número de WhatsApp por la red social TikTok, por ello está recibiendo fuertes mensajes donde le amenazan de muerte a él y a su familia.

Escobar especificó que en las amenazas le piden que no siga insistiendo con el caso, sin embargo, enfatizó que si por esclarecer lo que ocurrió con su hija tiene que dar la vida, eso hará.

“No tengo miedo a nada y no me importa que me sigan amenazando de muerte”, declaró.

“Me  han estado amenazando; no sé quién, pero le dije a mi hija que en la bóveda de Dios hay tres lugares y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar”, agregó.

De igual forma, aclaró que no le ha solicitado protección a las autoridades ni lo hará, «No le tengo miedo a la muerte, lo más preciado ya lo perdí», expresó.


Quizá le interese:


“Yo siempre quise ayudarla”, indicó Juan David Cuellar, taxista quien vio por última vez a Debanhi

El día de ayer (27/4/2022) el taxista, Juan David Cuellar, contó su versión de los hechos y todo lo que ocurrió horas antes de la desaparición de Debanhi Escobar, también brindó nuevos detalles en torno al caso de la joven.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario