Internacional Sucesos Virales

Vídeo muestra a Debanhi Escobar peleando con un joven cuando sale de la fiesta

cable color

El lamentable caso de la joven, Debanhi Escobar, sigue latente pues cada día sale nueva información de lo que sucedió la noche en la que desapareció y perdió la vida.

En redes sociales se ha viralizado un video captado por las cámaras de seguridad del local donde Debanhi asistió para pasar tiempo con sus amigas.

El videoclip muestra cuando Debanhi sale del establecimiento y se enfrasca en una pelea de forcejeos con el joven que la estaba siguiendo.

Lea También: “Yo siempre quise ayudarla”, indicó Juan David Cuellar, taxista quien vio por última vez a Debanhi

Debanhi forcejea varias veces con el individuo que la está intentando detener, posteriormente un grupo de personas quienes se presume eran amigos de los dos se acerca para calmar la situación.

Seguidamente cuando el reloj de la cámara marcaba las 3:55 am el conductor del taxi, Juan David Cuellar, llegó para recoger a Debanhi, quien se subió a la cabina trasera del auto para después trasladarse al asiento del copiloto.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer bTlcIKcH]

Por su parte el conductor del taxi quien fue acusado públicamente por el padre de Debanhi, contó su versión de los hechos, asegurando que él era inocente.


Lea también


Vídeo podría demostrar que la joven Debanhi Escobar fue acosada por el conductor

Por medio de las imágenes filtradas se muestra que conductor pudo sobrepasarse con la joven, esto ocasionaría que ella se bajará del auto.

A medida avanza el tiempo surgen nuevas incógnitas en el caso de la joven encontrada muerta a los 13 días de su desaparición. Es así, que también se busca a todos los implicados en lo sucedido. El padre de la joven había denunciado los motivos por el cual ella se bajó del taxi encargado de llevarla a casa.

Este hombre contratado por sus amigas pudo haber incomodado a la joven de tal forma que ella prefirió bajarse del automóvil de madrugada, sin pensar lo trágico que significaría esa decisión que hoy se conoce. El acoso también es un delito, por esto el padre de la joven recalcó que tenían pruebas del comportamiento del conductor.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario