Internacional Sucesos

«Yo siempre quise ayudarla», indicó Juan David Cuellar, taxista quien vio por última vez a Debanhi

dorada ice

El día de ayer (27/4/2022) el taxista, Juan David Cuellar, contó su versión de los hechos y todo lo que ocurrió horas antes de la desaparición de Debanhi Escobar, también brindó nuevos detalles en torno al caso de la joven.

Cuellar, quien fue contactado por una de las «amigas» de Debanhi para llevar a la joven de regreso a su casa, narró «no estaba en sus cinco sentidos», refiriéndose a esa noche y al comportamiento de Escobar.

Lea También: Vídeo podría demostrar que la joven Debanhi Escobar fue acosada por el conductor.

El pasado martes, el transportista quien había sido llamado para trasladar a Debanhi hasta su casa la noche del 9 de abril, brindó su versión de los hechos para el noticiero Info7, en donde surgieron nuevos detalles en torno al caso de la joven.

Image

Esto luego de la trágica y misteriosa muerte de la joven de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una cisterna de un motel a casi 500 metros de donde se le vio por última vez.

Relato del taxista

Cuellar, relató que es conductor de taxi que funciona a través de una aplicación, misma por la cual lo contactaron las jóvenes para llevarlas al lugar de la fiesta. «Una de ellas me pidió mi número para contactarme después, yo les comento que sí, siempre y cuando yo anduviera cerca del lugar donde fue la fiesta», dijo el conductor.

«Alrededor de las 4 de la mañana me mandan un mensaje de WhatsApp donde me dice que si puedo pasar por ellas y le digo que sí, que tardo de 10 a 15 minutos en pasar por ellas», agregó.

Cuellar afirmó que cuando se presentó en el lugar «nada más suben a Debanhi. Se sube o la suben. Como se sube en la parte de atrás, la verdad no vi, solo escuché un portazo. Debanhi me dice que avance, mientras las amigas por un lado me están hablando», relató.

Lea También: El agente Mino Raiola desmiente a través de sus redes haber fallecido

Al momento de iniciar el recorrido «Debanhi me dice que me espere, yo me espero y a un lado pasan las amigas junto con otros chavos que estaban ahí en la fiesta», pronunció.

Durante la entrevista, el presentador de noticias le preguntó al conductor «¿Cuál es la razón por la que las amigas iban en un carro y a ella la mandaron en taxi?», a lo que Cuellar respondió «lo único que me comentó Debanhi fue que eran malas amigas porque no la habían querido llevar. No especificó a dónde, solo me dijo así y comenzó a llorar».

«Después de eso me pide un cable para cargar su celular, yo le paso el cable y ella se viene a sentar hacia la parte de adelante», comentó el taxista.

Lea También: El agente Mino Raiola desmiente a través de sus redes haber fallecido

Momentos después, al llegar a la carretera de Laredo la joven le pide que se detenga, a lo que el taxista pensó que la joven iba a vomitar, en ese momento «yo tomo las fotografías, le hablé a sus amigas para decirles de que se bajó e incluso a un compañero de trabajo para decirle: «Oye, me está pasando esto». Incluso duré unos tres minutos ahí para ver si se regresaba o arrepentía y ella nunca volteó entonces lo que hice fue seguir»

«Yo siempre traté de ayudarla, pero la chava no estaba en sus cinco sentidos» expresó Cuellar.

Además, los presentadores del programa le preguntaron al conductor si era cierto el rumor de que él tocó indebidamente a Debanhi y eso habría provocado que la joven se bajara del carro, pero él lo negó.

Hasta el momento el taxista se encuentra colaborando con la Fiscalía, además, destacó que lleva tres semanas sin trabajar, que su auto y su casa ya ha sido registrada. Cuellar manifestó que autoridades no han encontrado pruebas en su contra y por eso está libre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario