Nacionales Politica

PAC se tambalea por conflictos internos

El diputado Virgilio Padilla denuncia exclusión por parte de las autoridades del PAC
dorada ice

El PAC deja fuera de las internas a Virgilio Padilla y Walter Banegas. Los diputados aseguran que insistirán hasta ser inscritos

Walter Banegas y Virgilio Padilla quedaron fuera de las próximas elecciones internas donde se elegirán las nuevas autoridades del Partido Anticorrupción (PAC), manifestaron los diputados de la entidad política.

El diputado Virgilio Padilla denuncia exclusión de las autoridades del PAC
El diputado Virgilio Padilla denuncia exclusión de las autoridades del PAC

 

Según el parlamentario, Virgilio Padilla, ellos están quedando al margen de aspirar a un cargo de elección popular en las próximas elecciones.

¿Podrá la oposición unida contra la reelección?

Padilla se refirió al líder del PAC, Salvador Nasralla, en un programa televisivo diciendo que “lamentamos el hecho que Salvador Nasralla esté mal asesorado y que descalifique a personas que siempre hemos estado fiel a la línea del partido”.

Alianza Opositora se alista para ganar elecciones 2017

Por su parte el otro congresista, Walter Banegas, se pronunció en un comunicado asegurando que seguirán luchando para ser tomados en cuenta en las próximas votaciones en lo interno de la corriente política respectiva.

Los congresistas manifestaron que insistirán hasta ser tomados en cuenta
Los congresistas manifestaron que insistirán hasta ser inscritos

Aquí el comunicado que publicó Banegas este miércoles:

comunicado PAC


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • La mala dirigencia y la actitud egocéntrica de un tipo sin preparación política a generado la destrucción de ese partido político,tipo que se dedicó a dañar la imagen de Honduras y llevarse de encuentro a todo un pueblo que está ávido de cambios reales como el que les está entregando el PNH y su gran estructura que si val porque Honduras si está cambiando y vamos por más porque lo bueno debe continuar #adelantjoh #johteapoyamos