Nacionales Politica

Virgilio Padilla y Salvador Nasralla sacan a relucir en twiter su fracturada relación en el PSH

cable color

Se desata el “fuego cruzado” al interior del partido Salvador de Honduras, luego que el presidenciable Salvador Nasralla, respondiera al aspirante a diputado Virgilio Padilla, quien denunció recientemente que el asesor del PSH (Oscar Melara Facussé) es también abogado de una Zona de Empleo (ZEDE) en Roatán.

A través de su cuenta de twiter, Nasralla restó importancia a las declaraciones de Padilla, escribiendo que él y el actual presidente Juan Orlando Hernández, fueron compañeros de facultad en la universidad.

Lea También: VIDEO| Captan a Ricardo Álvarez bañando en el río Chichiguara

Ante las aseveraciones del “señor de la televisión”, el aspirante a diputado no se quedó callado, y catalogó dichas declaraciones como “impulsivas y apartadas de la verdad”.

“Salvador hace una declaración impulsiva y apartada de la verdad. Nunca fui compañero de JOH. Su opinión censura mi derecho a la libertad de expresión que además no representa la del Partido. Con respeto le sugiero no odiar a los enemigos, porque se termina siendo como ellos”, atizó.

A renglón seguido, el político dejó en claro que comparte una visión del mundo diferente con el presidenciable, pero dijo compartir “la lealtad a la causa anticorrupción”.


Días atrás informábamos:


Virgilio Padilla asegura que asesor del partido Salvador de Honduras también defiende a las ZEDE

Crecen las tensiones al interior del partido Salvador de Honduras, luego que el aspirante a diputado, Rafael Virgilio Padilla, hiciera fuertes confesiones en una radio local, al asegurar que Oscar Melara Facussé, asesor y apoderado legal del PSH, es también abogado de la ZEDE ubicada en Roatán.

En sus declaraciones, Padilla manifestó que su papel es únicamente “defender al nasrallismo”, ya que considera la cúpula del partido de oposición dirigido por el ingeniero Salvador Nasralla, está en manos de un togado que defiende a las polémicas Zonas de Empleo.

“El control del partido en cúpula está constituido por el ingeniero Nasralla, el ingeniero Pedro Barquero y el abogado Melara Facussé”, reveló.

En ese sentido, el político dio a entender que la participación del abogado en el PSH es “contradictoria” al mensaje que promulga el “señor de la televisión”, quién se ha mostrado en contra de las ZEDE desde su aprobación en el 2013.

Hasta el momento, ni el líder del partido, ni Melara Facussé se han pronunciado sobre las declaraciones de Padilla.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario