Deporte Nacional

Pablo Machín: «Estoy satisfecho con lo que mostró Lozano»

dorada ice

Una dura prueba tuvo el legionario hondureño ‘Choco’ Lozano en su debut como titular con el Girona FC, pero su técnico sale en su defensa para motivarle a seguir trabajando.

Primera participación como titular del ‘Choco’ Lozano como jugador del Girona FC.

[jwplayer oRL6Xnin]

El técnico del Girona FC, Pablo Machín, dio la cara luego de la aplastante victoria del Barcelona sobre su equip en el Camp Nou y la actuación del delantero catracho Anthony Lozano en el equipo titular.

Lozano tuvo participación en el primer gol del Girona FC.

«En nuestro planteamiento sabíamos que la oportunidad iba a estar en contrataque o en una acción a balón parado. La idea era tener a dos jugadores rápidos como Choco y Portu adelante. Portu a las espaldas hace daño y Choco es un híbrido; tiene potencia, velocidad para picar a los espacios, también buen juego aéreo y de espaldas. Así fue el primer gol,«, inició contando en rueda de prensa tras el duelo.

Pablo Machín no cambiará su estilo de juego con los rivales fuertes.

[jwplayer ZTvIpStM]

Y agregó: Queríamos que los defensas del Barcelona se sintieran incómodos y a medida del desgaste tener a Stuani, pero las circunstancias no se dieron y he creído que no era conveniente que jugara. Portu y Stuani son dos jugadores que llevan muchos minutos y los tenemos que tener en mejores condiciones para el próximo partido».

Lea También: Ernesto Valverde: “esperamos que ‘Choco’ tenga suerte con el Girona”

Machín fue consultado sobre lo que puede realizar Lozano en esta etapa de aprendizaje que está teniendo con el conjunto catalán y comentó lo siguiente; «Es un futbolista que nos pueda dar, que ha hecho un buen partido. Necesita todavía tener conocimiento de nuestro sistema, pero estoy satisfecho con su actuación».

Pablo Machín tiene confianza que Lozano sea un jugador importante para el club.

Para el entrenador español, su planteamiento no cambiará en el futuro, dejando claro que buscará los partidos desde el arranque contra cualquier rival y no tendrá miedo para seguir buscando puestos europeos para la próxima temporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario