Deporte Nacional

Darixon Vuelto sería el nuevo legionario hondureño en la MLS

cable color

A falta de unas cuantas firmas y un acuerdo total, el delantero del Real España, Darixon Vuelto, estaría preparando sus maletas para jugar en una de las ligas con más desarrollo en los últimos años.

Los importantes goles que convirtió Darixon Vuelto en la final del Apertura 2017.

[jwplayer FOQSzr0m]

Según fuentes ligadas al Real España, los derechos deportivos del atacante del Real españa Darixon Vuelto, han sido adquiridos por el Portlando Timbers de la MLS. Se conoció que el exvictoria estaría viajando a mitad de la próxima semana para firmar su contra en Estados Unidos con el conjunto ‘leñador’.

Darixon Vuelto se convirtió en pieza fundamental para el título aurinegro.

Las platicas con esta franquicia estadounidense se encuentran avanzadas y solo se espera que el jugador firme la próxima semana para unirse al régimen verdiblanco por varias temporadas. En caso que exísta algún incoveniente, se ha conocido que otro club de la misma MLS se encuentra pujando para llevarse al joven goleador que fue fundamental para el título 12 del equipo aurinegro.

Con sus goles, le regaló el campeonato número doce a los aficionado sampedranos.

Los rumores colocan al Houston Dynamo, presionando a la directiva del Real España para concluir el fichaje, ya que ellos están muy interesados en Vuelto. El club de Boniek, Elis y Quioto han enviado algunos visores que han seguido de cerca la trayectoria de Darixon y han estado presentes en el compromiso que Real España cayó un gol por cero contra Olimpia hace unas semanas.

Lea También: Pablo Machín: “Estoy satisfecho con lo que mostró Lozano”

“Su destino se puede resolver el lunes”, confió a un medio de comunicación la fuente cercana al futbolista que además agregó. “Portland mira a Darixon Vuelto como el jugador a futuro y su destino se va a resolver este lunes”, manifestó.

El jugador se encuentra parado, debido a que Real España lo tuvo a préstamo la temporada anterior. Los derechos pertenecen al Victoria y otra parte a la agencia que lo representa.

Vuelto estaría viajando la próxima semana para fichajr con el Portland Timbers.

El viaje del artillero catracho está listo para una segunda aventura en el extranjero, antes salió a probar suerte en la segunda división Española con el Tenerife.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario