Deporte Deporte Internacional

¿TRAICIÓN? | Hijo de CR7 posa con una llamativa camiseta y dejó sorprendido a los fans del astro portugués

hijo de cristiano Ronaldo
dorada ice

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, causó gran impacto a sus seguidores al publicar un video donde uno de sus hijos viste una camiseta del eterno rival del Real Madrid.

A través de una de sus historias de Instagram, la modelo influencer Georgina Rodríguez, sorprendió a sus fieles seguidores al compartir un video donde uno de sus hijos menores, aparece vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

camiseta

Lea También: “Tu tu, mono h*p” | Así fue todo el show de Vinicius contra el Valencia por supuestos actos racistas

El Barcelona quien es el eterno rival del Real Madrid, equipo donde jugó por muchos años el astro portugués, Cristiano Ronaldo, donde logró sus mejores records en el fútbl.

En efecto, la camiseta que luce Mateo, el hijo de CR7, dejó a miles de seguidores sorprendidos y hasta han asegurado que Cristiano Ronaldo habría sido traicionado en su propia casa.

Y es que la pareja del futbolista del Al-Nassr F. C de Arabia Saudita, no dudo en publicar el video en sus redes sociales, sin importar que se viralizó rápidamente, provocando la reacción de millones de fanáticos del portugués.

 Mira el momento aquí:

Lea También: Doctora tuitea queja por atender a víctimas de la tragedia del Cuscatlán en El Salvador y la despiden inmediatamente

El en video se ve claramente donde el pequeño sale saltando en la cama junto a sus dos hermanas; además, el video es acompañado con varios emojis de caritas riéndose y de corazones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario