Nacionales

Oficiales brindan seguridad al interior de buses urbanos en la capital

dorada ice

Dos oficiales de la unidad de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), acompañan las diferentes unidades para brindar seguridad a los usuarios en la capital de Honduras.

Desde la mañana de este martes (22/2/2022), diferentes oficiales acompañaran las unidades de las diferentes rutas en la capital para dar mayor seguridad.

Lea También: Salvador Nasralla insiste en contratar personal nuevo para la Corte Suprema de Justicia

De esta forma, la FNSTU realiza diferentes operativos para brindar seguridad a los usuarios del trasporte urbano.

Se espera que el baje el índice de asaltos dentro de los buses con esta iniciativa, y que los ciudadanos no teman a subirse a un bus porque van a ser asaltados.

Lea También: La barbie policía vuelve a viralizarse en las redes por controvertidas declaraciones

Ya que en los últimos días en la capital se han vivido diferentes incidentes al interior de los buses.

Según declaraciones de uno de los oficiales de la FNSTU, «cambiamos de unidad constantemente, nos bajamos de uno para subirnos a otro«.

Asimismo, las unidades de transportes estarán en constante cuidado, ya que si los oficiales de seguridad se bajan de una unidad, esa misma vuelve a ser custodiada por otros oficiales.

También, salen ganando los motoristas, ya que si la ciudadanía sabe que estará cuidada al momento de hacer uso del transporte, más será la demanda del usuario.

«Vamos tranquilos, sin asaltos ni nada«, dijo un pasajero para un medio local.


Te puede interesar:


¿UNA INDIRECTA? |Belinda lanza su nuevo sencillo con un polémico título

La cantante Belinda Peregrín, lanzó una nueva canción llamada “Mentiras, cabrón” después de su polémica ruptura con Nodal, que, según muchos seguidores, es una indirecta para su ex pareja.

Sin embargo, el cantante mexicano, días antes, también lanzó su nuevo sencillo “Ya no somos, ni seremos”. Ambas canciones, los internautas las tomaron como un mensaje que se dedican los intérpretes entre sí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario