Espectáculos Internacional

¿UNA INDIRECTA? |Belinda lanza su nuevo sencillo con un polémico título

cable color

La cantante Belinda Peregrín, lanzó una nueva canción llamada “Mentiras, cabrón” después de su polémica ruptura con Nodal, que, según muchos seguidores, es una indirecta para su ex pareja.

Sin embargo, el cantante mexicano, días antes, también lanzó su nuevo sencillo “Ya no somos, ni seremos”. Ambas canciones, los internautas las tomaron como un mensaje que se dedican los intérpretes entre sí.

Lea También:ORGULLO| Hondureña destaca por su voz en un show de talentos extranjero

Aunque la letra del compositor de regional mexicano fue completamente diferente al de la también actriz. En su tema, él aseguró que será imposible olvidar al amor de su vida (¿Belinda?), mientras que ella manifiesta que se cansó de las mentiras y de que siempre se creyera superior (¿Nodal?).

«No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo. Siempre peleando y comportándose como un cabrón. Me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos», cantó Beli.

 

La separación de los cantantes, se hizo pública el pasado 13 de febrero, a tan solo horas de celebrar el Día del amor y la amistad. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que la pareja decidió ponerle fin a su compromiso, algo que nadie esperó.

Lea También:OFICIAL | Nodal borra primer tatuaje de Belinda

Por otro lado, existen varias hipótesis, unos aseguran que, Christian Nodal, le fue infiel a la actriz, sin embargo, otros dicen que fue porque el intérprete de «Adiós amor», no accedió a prestarle una cantidad de dinero a Belinda.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario