Espectáculos Nacionales

La barbie policía vuelve a viralizarse en las redes por controvertidas declaraciones

dorada ice

Viviana Alvarado, conocida como, la barbie policía, se volvió viral a través de sus redes luego de que dijera «las mujeres casadas le gustan a todos menos a su esposo».

«La barbie policía» envió un par de indirectas a través de las redes sociales, lo que la puso en el ojo de todos.

Lea También: Mujer es agredida por un hombre al no querer prestar una maquina en gimnasio de Colombia

Alvarado, publicó varios videos en su cuenta oficial de TikTok, donde muchos aseguran que es una indirecta a su esposo.

Luego de que compartiera varios mensajes con el tema de la infidelidad, en está ocasión llamó la atención por publicar mensajes con respecto a las mujeres casadas.

Lea También: Salvador Nasralla insiste en contratar personal nuevo para la Corte Suprema de Justicia

«Qué cosas no. Las esposas tienen el don de gustarle a todo el mundo, menos a sus esposos», dice el audio en el video de la expolicía.

Mira el momento aquí: 

@barbiepoliciaQue cosas no 😂♬ original sound – rosy_alcala

El clip anterior, levantó muchas sospechas, pues sus seguidores no se quedaron atrás y llenaron de comentarios su publicación.

Algunos de los comentarios fueron tales como; «Totalmente cierto», «Confirmado, usted me encanta», «Si le tiras bastantes indirectas a tu marido», «La mujer del prójimo siempre sabe mejor».

La barbie policía, aprovecha cada momento para enloquecer las redes, tal como lo hizo el pasado 13 de febrero, fecha en la que le cantante mexicano Christian Nodal anunció el fin de su relación con Belinda.

Hay que subrayar que, el cantautor la bloqueó tras que ella le escribió en un mensaje que lo miraba feo desde su compromiso con la mexicana.

Alvarado, escribió en su red social que también estaba soltera y pe pidió al cantante que la desbloqueara de sus redes sociales.

De igual forma, Alvarado, recibió el 14 de febrero un detalle de su esposo en celebración del Día de San Valentín, confundiendo a sus seguidores y dejando ver que está feliz con su pareja.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario