Deporte Internacional

OFICIAL: Philippe Coutinho es traspasado al Aston Villa

Coutinho Aston Villa
   
cable color jetstereo

Barcelona y el Aston Villa han llegado a un acuerdo definitivo por el traspaso del futbolista brasileño, Philippe Coutinho.

El club inglés pagó al  Barça 20 millones de euros además de reservarse el 50% de la plusvalía de una futura venta. O sea, si el Villa vende a Coutinho, los azulgranas tendrán la mitad de lo que le paguen a los ‘Villanos’.

El club azulgrana comunicó de manera oficial el acuerdo después de las negociaciones que han mantenido los dos clubes en las últimas semanas. El brasileño ha jugado los últimos meses en calidad de cedido en el Aston Villa, que es dirigido por la leyenda y excompañero de ‘Cou’, Steven Gerrard.

Lea También: “Inesperado” l FIFA dejará de sacar más videojuegos de fútbol

El club inglés comunicó al Barcelona hace unas semanas su deseo de quedarse con el jugador y también fue algo qe mencionó Gerrard de manera pública. El brasileño ha ofrecido un buen rendimiento en Birmingham, sobre todo en los primeros meses de la cesión, y ha conectado muy bien con la grada. De ahí el deseo del club británico para quedárselo en propiedad.

Philippe Coutinho ha marcado 4 goles y ha dado 3 asistencias en los 16 partidos disputados hasta la fecha con el Aston Villa.

Ahora, el exfutbolista del Liverpool y fichaje más caro en la historia del Barcelona, estará con el equipo de la Premier League hasta 2026.

Lea También: LISTA FORBES | Estos son los deportistas mejor pagados en 2022

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario