Deporte Internacional Internacional Virales

«Inesperado» l FIFA dejará de sacar más videojuegos de fútbol

cable color

La gigante y mundialmente reconocida compañía «FIFA», oficializó por medio de un comunicado que dejará de producir videojuegos de fútbol.

FIFA ha lanzado sus juegos desde 1993, desde entonces han logrado destacarse a nivel mundial mediante cada actualización de sus videojuegos.

Lea También: Federación Hondureña de Ciclismo anuncia la segunda edición de “Vuelta a Honduras”

Sin embargo, una de las razones por la cual FIFA dejará de sacar sus videojuegos es por la causa de que no era rentable para ellos, ya que el costo de la licencia, es de más de US$1.000 millones por ciclo mundialista.

Por lo tanto, el vicepresidente  David Jackson de EA sport, explicó en un medio de comunicación que no se retiran del todo de la compañía, solamente descartarán algunas opciones.

«El estudio cree que es hora de moverse en una dirección diferente para construir una marca para el futuro», puntuó Jackson.

Lea También: La Champions League tendrá nuevo formato a partir de la temporada 2024-25

Así que las nuevas estrategias para David Jackson, es poder recrear nuevo juegos con otras compañías, esperando aun seguir querido por el público.

Cabe recalcar, que al organismo rector del fútbol mundial, el año pasado dijo que estaba colaborando con desarrolladores, inversores y analistas para idear su estrategia futura para juegos, deportes electrónicos y entretenimiento interactivo.

Lea También: OFICIAL: Erling Haaland es nuevo futbolista del Manchester City

Posteriormente, se esperan también un último título en  FIFA,  donde habrá un próximo lanzamiento este año con FIFA 23 en otoño.


También le puede interesar:


VIDEO l Una aterradora escena de cielo rojo impacta a los pobladores

Mediante imágenes y videos que circulan en redes sociales, se puede observar como el cielo cambia repentinamente a color rojo, ocasionado un pánico para los pobladores.

El hecho ocurrió en horas de la noche, en la ciudad china de Zhoushan, cuando el cielo se volvió rojo en una repentina capa de niebla.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario