Deporte Deporte Nacional

OFICIAL | Elis se perderá partido amistoso ante Argentina 

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Honduras enfrentará a Argentina en Miami, Estados Unidos, pero tiene en duda a Alberth Elis luego que se lesionara. 

Siguen las malas noticias para el delantero catracho Alberth Elis, luego de realizar gran temporada y no cerrar su traspaso a un equipo grande de Europa por sus lesiones. Elis vuelve a recaer y es baja ante la Argentina de Lionel Messi.   

Lea También: ¡Nuevo miembro a la manada! | Diego Costa ficha por “Wolves”

Alberth Elis sigue siendo noticia en el futbol de Francia, en especial para su equipo el Girondins Burdeos luego que sufriera una lesión en el partido de ayer contra el Saint Etienne por la octava jornada de la Segunda División del Futbol de Francia al solo disputar 11 minutos en el compromiso. 

Elis fue titular como lo ha sido en lo que va de la temporada, pero al sentir un pinchazo solicitó que fuera sustituido, lo que hizo encender las alarmas en el equipo y también en la Selección de Honduras, porque ahora es duda para el amistoso versus Argentina y más con los detalles que dio el técnico David Guion.

Lea También: El Real Madrid es el equipo más valioso del mundo en 2022

“Alberth sintió un pequeño pinchazo y no queríamos ir más allá porque es un jugador muy musculoso y que ya había tenido algunos problemas, así que no me arriesgué, por eso lo saqué. Los perdimos hasta el parón internacional, creo”, fueron las palabras que dio el estratega del Burdeos acerca del estado de salud del centroamericano.

El cuerpo médico del combinado catracho estará atento al estado de Alberth Elis, más tomando en cuenta que el 23 de septiembre la Selección Nacional se medirá a Argentina en Miami, Florida, Estados Unidos, por lo que todo dependerá de los reportes y así esperar la lista final que de Diego Vásquez. 

CC IK

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Jonathan Giron

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario