Deporte Deporte Internacional

El Real Madrid es el equipo más valioso del mundo en 2022

cable color cable color

El club merengue se convierte en el equipo más valioso en la nueva lista Forbes, el Real Madrid aumentó el valor del año anterior de 4,75 mil millones de dólares a 5,1 mil millones de dólares este año.

Sin duda alguna este año ha sido especial para el Real Madrid obteniendo las victorias de LaLiga, Champions League y ahora pasa a ser el primer lugar del equipo más valioso en la lista Forbes, el listado está conformado por 50 equipos deportivos sumando en conjunto un valor de 222,7 mil millones de dólares.

Lea También: Champions League | Napoli humilla al Liverpool; Barca y Bayern cumplen en el grupo de la muerte

En segundo lugar, de los equipos de fútbol más valiosos del mundo está el Barcelona con un valor de 5 mil millones de dólares, seguido por el Manchester United con 4,6 mil millones de dólares y en el cuarto puesto el Liverpool con un valor de 4,45 mil millones de dólares.

Lea También: Los equipos hondureños están listos para disputar los cuartos final de la Concacaf

Bayern Múnich es el quinto lugar de la lista con un valor de 4,28 mil millones de dólares, equipos ubicados en los primeros cinco puestos de los más valiosos del mundo en 2022.

Para cerrar el top diez, tenemos al Manchester City (4,25 millones), séptimo puesto el PSG (3,2 millones), el Chelsea en el octavo lugar (3,1 millones) y en los últimos dos puestos esta Juventus con 2,45 mil millones y el decimo lugar se encuentra el Tottenham con un valor de 2,35 mil millones de dólares.

Lea También: Equipos de la Premier League expresan sus condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II

Tabla de los 10 primeros lugares

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario